Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Lo Deseas De Verdad?


Hoy comparto uno de los artículos que reciben cada martes mi suscriptores, si deseas, recibir cada semana el tuyo, apúntate aquí:

http://eepurl.com/7-hKL

A veces sabemos que hay algo que puede ayudarnos y no lo hacemos, buscamos mil excusas, pereza, falta de ganas...

Si se trata que estás en tu área de confort, esa que te impide ir hacia lo que deseas, aun sabiendo que es lo mejor para ti.

Una manera de salir de tu área de confort es cuando no hay salida, como me pasó a mí, era una cuestión de supervivencia.
O me espabilaba en cambiar y empezar a hacer lo necesario para ser feliz o me quedaba tal cual estaba, esperando el día en que llegaran del juzgado para echarme de casa.
Normalmente cuando la vida te "invita" a cambiar porque estás demasiado acomodad@ empieza con emociones de hastío, de desgana entorno a lo que somos o tenemos.
Puede que digas eso de:
"Pero es que yo lo tengo todo, debería ser feliz"
Ya, pero el caso es que no lo eres, porque igual lo que tienes es lo que "deberías" tener, según marca tu educación, tu familia, tu entorno, sólo que ellos no son tu y lo que a ti puede hacerte feliz, no tiene nada que ver con lo que se supone que ha de ser.

Si no "escuchas" a esa vocecita, al final comienzan a aparecer las enfermedades, depresiones o directamente la vida te da una buena patada y te despoja de todo de forma cruel, ruina económica, te echan del trabajo que en su dia te gustó, aunque llevas años sintiendo que ya no es lo tuyo, sólo que como tu no te atreviste, la vida se atreve por ti, tu pareja se va de casa, en realidad ya no había nada aunque era muy cómodo.

Da miedo mirarnos a nosotros mismos, preguntarnos qué deseamos, porque en el fondo sabemos qué nos va a contestar, que donde estamos o lo que tenemos no nos hace felices.

Por experiencia propia puedo decirte que ese miedo, cuando te atreves a superarlo, a dejarte llevar y fluyes con la vida, con lo que realmente deseas, siendo siempre consciente y amoldandote a las situaciones tal cual se presentan, escuchando tus emociones, abriéndote a recibir lo que tu corazón quiere, tu Ser Interior surge y el miedo ya no tiene cabida.

La confianza en uno mismo y en la vida no es algo que salga de una chistera, uno tiene que estar abierto a recibirla, siendo realista de hasta dónde puedes llegar cada vez, estudiando, formándote, avanzando, pidiendo ayuda si es necesario.

Sólo que cuando uno se lanza a ser feliz, porque para eso estamos aquí, es cuando el Milagro de la Vida se hace evidente.

Pretender que las cosas cambien en tu vida, sin tener que cambiar nada, eso es ser poco realista.
Tener fe y confianza en que las cosas saldrán bien, porque vas hacer lo necesario para que así sea, eso es ser realista.
Feliz dia!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares