Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Propuestas Feng Shui


Esta es mi última propuesta para una casa de campo, una alfombra redonda de crochet en tonos acorde con la puerta de entrada en Carrera.

Y es que a veces una imagen vale más que mil palabras, porque si te pongo que le viene bien una alfombra o felpudo de esos tonos a tu entrada, ¿a que no se te ocurre esta?

Con Feng Shui puedes dejar volar tu creatividad y gusto decorativo, con tener sólo algunas pautas, acordes a cada Área el resto es tuyo, decora con lo que te gusta.


Si quieres aprender puedes hacerlo on-line con el Curso de Iniciación al Feng Shui, desde casa y a tu ritmo con mi asesoramiento continuo.

Escríbeme sin compromiso a: info@elsecretollegoamivida.com

Feliz día!!! Graciasss
<3 p="">
<3 p="">Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos.

Eva Mª Galera
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares