Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Consejos Feng Shui


En Feng Shui como en muchos otros temas hay ciertas pautas o tips generales que se pueden usar perfectamente.

Aunque como en todo cada caso es un Mundo y lo que parece muy fácil a veces, necesita un análisis del conjunto.

Por ejemplo:
Si hablamos del área de la Abundancia y se recomienda el uso de la Madera o Agua, hay que ver que hay en ese sector de tu casa o negocio.

¿Por qué?
Pues porque si tienes una chimenea e incluyes más madera, estás avivando al Elemento Fuego que supone que tus ingresos se "es-fumen" como el humo.

Si tienes un baño y añades Agua, hay un exceso que es necesario compensar y que si existe algún tipo de fuga, goteo o atasco están perjudicando mucho tu economía.

Por lo que cuando a veces alguien hace una pregunta aquí, es complicado dar una respuesta sin conocer todos los detalles.
Y aun describiendo la estancia, a veces lo que para ti es un detalle sin importancia que ni me comentas, cuando lo veo pueda darme mucha información sobre lo que te pasa.

Como digo hay unas pautas que hay que cumplir y tener en cuenta, al igual que cuando uno está pintando un cuadro o habla de un color en concreto, no es lo mismo decir mi sofá es verde, para lo que yo puedo imaginar un tono pistacho y luego ser un verde cinabrio.

Así, aunque me gusta responderos, cuando os digo necesito más datos mándame un mail, es porque igual necesito una foto para poder responderte sin costo.

Si considero que lo que me estas preguntando entra dentro de lo que es una asesoría más amplia te lo digo sin problema y sin compromiso.

Es como cuando entras en una tienda informática y preguntas al dependiente por un problema de tu pc, si es algo simple seguro que te atiende, si estas pretendiendo que te de una clase que corresponde a sus conocimientos y trabajo como informático, te dirá que contrates sus servicios.

Cada uno sabemos cuando se trata de una simple indicación o no.

Y aquí os dejo otro de esos Rituales que tanto gustan y puedes realizarlo sin problema:


Recuerda compartir para que tus conocidos pueden beneficiarse de la Abundancia, lo que ampliamos crece en nosotros.

Feliz día!!!
Graciasss
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Experta en la Ley de Atracción
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares