Testimonio de Mira


Aquí empieza la sección de "testimonios", un lugar donde iré compartiendo vuestras experiencias positivas con La Ley de Atracción, un sitio donde podréis recurrir en momentos en que deseéis impregnaros de la energía positiva de aquellas personas que con sus experiencias nos demuestran que La Ley de Atracción funciona y podemos usarla en nuestro beneficio para lograr aquello que deseamos.
 A aquellos que deseen que publique sus testimonios, escribidme a zingara7777@gmail.com , ahora os dejo con el primero de Mira, que surgió como bien dice al leer este post :

http://elsecretoenmivida.blogspot.com/2008/03/ejercicio-15-del-cuaderno-pide-y-se-te.html



Eva, éste para mí resultó ser buenísimo.

Yo hice una variación de este ejercicio, y en mi cartera tengo billetes de juguete (que se parecen mucho a los reales) y pienso en ellos como si fuesen dinero de verdad. Entonces cuando voy a un mall, por ejemplo, hago este ejercicio mental cada que veo aparadores, restaurantes y cosas así. 

Gracias a eso he podido adquirir artículos rebajados a una manera escandalosa (por ejemplo, ropa de 40 Euros que costaba solo 10, los zapatos que quería a mitad de precio, e incluso haciendo mis compras en el supermercado una camiseta me salió gratis por un error en el sistema del que no me dí cuenta sino hasta varias horas después), bebidas gratis en Starbucks por haber sido el cliente número tal con su tarjeta de recompensas, un cupón de descuento en mi restaurante favorito, pases gratis para una obra de teatro que quería ver, etc.

Anoche que releí esta entrada volví a pensar en los billetes falsos como dinero de verdad, y hoy me dieron en mi trabajo un bono adicional por una idea muy sencilla que le fascinó a mi jefa y aún sin ese bono y sin el dinero 'de mentira', sentí que tenía más dinero en mi cartera del que yo creía cuando me puse a hacer cuentas.

Este ejercicio es uno de mis favoritos; gracias Eva :)

Gracias Mira por compartir...

Comentarios

  1. Hola Eva, soy Mira.

    Me asombró mucho ver esta anécdota que te compartí como un Testimonio destacado.

    Wow! No me lo esperaba, gracias :D
    Pero sí, todo lo que escribí en esas líneas que gustosamente me haces favor de compartir con más personas, es verdad.


    Te agradezco la atención que has colocado especialmente en este caso y voy a seguir practicando los ejercicios de los Hicks y los de Louise Hay, que son hasta el momento los que más me han funcionado.

    Y debo decir que gracias a ti conocí a los Hicks, pues hasta entonces, yo sólo conocía a Ms. Hay. Caí aquí por acción y gracia del Universo cuando buscaba material sobre ella... ¡y mira todas las cosas hermosas que me he venido a encontrar!

    Gracias Eva, bendiciones :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno Mira gracias a ti por haber compartido tu experiencia, creo que el leer lo que bien que les va a otros hace que seamos capaces de creer que también nos puede funcionar.
    De Esther y Jerry he ido comprando todos los libros pues me parecen fantásticos, cada vez que los releo más interesantes me parecen.
    Graciass

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, soy yo otra vez. Sigo practicando este ejercicio y el dinero me rinde mucho más. Lo más increíble de esto me sucedió hoy: compré un abrigo de 35.99 Euros a tan sólo 14.50! Y era perfecto en todos los aspectos: color, material, talla, confección, precio...en fin, una joya. Cada día que pasa, amo a este ejercicio mucho más. Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  4. Adelgacè 6 kilos en un mes

    Bueno, tenia12 kilos de sobre peso. Siempre he estado a dieta y no conseguia adelgazar, practicamente por que al final siempre acababa comiendo.

    Asi que un dia mi padrino (un espiritualista) me regalo un libro, "El secreto",trata sobre la ley de atraccion y de como si tu mente es lo bastante fuerte puede conseguir todo lo que quieras.
    Asi que decidi hacer caso al libro y me hice un video con afirmaciones positivas junto a imagene motivadoras. Y lo veia cuando me despertaba y justo antes de dormir, por las ondas alpha y eso.

    Empece el 05 de febrero y ya he adelgazado 6 kilos. Principalmente por que ya no me apetece comer. Tenga el hambre que tenga me vienen a la cabeza las frases del video y las imagenes de los cuerpos

    que quiero, luego me veo a mi, y pierdo el apetito completamente.

    Mi dieta se basa en suplementos vitaminicios, 1 al dia. 1 batido proteinico para no perder masa muscular. Una manzana roja. Y carne blanca. En cuanto a los carbohidratos los he suprimido en gran medida.
    El video es este: https://www.youtube.com/watch?v=WdXomhWSHG4

    Cuando me daba un ataque de ansiedad, y me daban ganas de comer unas chips; escuchaba musica relajante (violin) y luego veia el video para reafirmarme en mi decision.

    Una vez una chica publico su testimonio y a mi me ayudo mucho asi que devuelvo lo que recibi. Gracias y suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares