Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feng Shui para Occidente de Terah Kathryn Collins

 Reconozco que soy una curiosa incansable y aunque el tema de Feng Shui hace años que me llamó la atención y quise estudiarlo y aplicarlo a mi vida, me fué imposible...
 No recuerdo que libro fué el que empecé a leer y me era imposible comprender muchas de las explicaciones que daba y sobre todo lo más importante me era IMPOSIBLE aplicar lo que decía a mi vivienda de aquel momento...
Así que desistí...

 Como siempre y siendo una tonica habitual en mi vida desde que hace casi seis años empecé a usar la Ley de Atracción para manifestar lo que deseo... 
Hace unas semanas empezó a picarme el gusanillo de seguir estudiando y formandome, sobre todo despues de un año de inactividad en ese sentido por mi embarazo y nacimiento de mi hija, ahora que ella ya tiene casi cinco meses y es más "independiente", dispongo de más tiempo para poder estudiar, el caso que barajé varias cosas y entre ellas de nuevo surgió ese deseo que conocer y aprender a aplicar el Feng Shui en mi vida.

Por lo que me pusé manos a la obra y este libro llegó como todo a mi, Feng Shui para Occidente, decir que me ha resultado muy amena su lectura ya que se ajusta a lo que son nuestras casas que nada tienen que ver con las tradicionales de Oriente, vienen muchos ejemplos prácticos y consejos muy buenos, para que puedas con poco aplicar y ordenar tu casa para que el Chi fluya.

 Desde luego que además de leer, ya tengo muy claro que voy a estudiar y este mes que entra empiezo mi formación como Consultora de Feng Shui, como supndreis además ya he ordenado y redecorado mi casa según el Mapa Bagua.

Os animo a que leais este libro, yo ya lo compré y encargué el otro que tambien ha publicado esta mágnifica profesional de Feng Shui.

Como siempre si alguien está interesado en el libro que me llegó o quiere preguntarme algo, mi mail es zingara7777@gmail.com
 
Gracias.....


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares