HOY 14 de Noviembre 2012 Cheque de la Abundancia


Todo son señales sólo has de estar atento a escucharlas...
 Cuando decides ser consciente de todo cuanto te rodea, de escuchar tu interior, de percibir las señales que recibes constantemente, es cuando se abre ante ti un mundo de sincronicidades que en muchas ocasiones te dejan con la boca abierta.
Como saber cuando estas recibiendo mensajes o no? Cuando confias en tu intución, poco a poco esta se vuelve mas "descarada" y como me ha pasado a mi hoy... 
Lei un comentario de una amiga de face en que decía "que Luna mas bonita"... 
Mmmm Luna? Ay el Cheque!!! que día es?
Así es como mi interior me ha avisado que HOY es Luna Nueva, aunque esta empezó ayer a las 23:08 de España, aún estamos en plena Luna Nueva, así que doy GRACIAS a mi intuición o Ser Superior o Guía Interior, sin importar el nombre que uqeramos darle ahí está para ayudarnos siempre y este ha sido un ejemplo "sencillo" de como si estas atento se comunica contigo y te ayuda...
 Despues de contaros esta anecdota, os invito a que hagais sin falta el Cheque de la Abundancia de este mes y que como siempre esteis abiertos a recibir...
Gracias...

Comentarios

  1. Una vez mas....Graciasss

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas....Graciasss

    ResponderEliminar
  3. Es necesario k sea en luna nueva?

    ResponderEliminar
  4. Es recomendable, aún así yo lo he hecho al principio que me olvidaba, un día cualquiera y me ha funcionado igual
    Graciass

    ResponderEliminar
  5. Gracias x todo lo k escriben k m ace sentir muxo mejor y e cambiado muxo aora soy un poco mas feliz y sigo intentando ser cada dia mas y dolo pensar en mus objetivos y agradecer todo lo k tengo gracias de verdad k m siento muxo mejor espero poder leer pronto la magia xra k m siga ayudando nsd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares