Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Gratitud por Luciamelia

 Muchos seres humanos asocian la gratitud con dar un regalo o por algo que recibió. Robert Emmons, el investigador más destacado sobre el tema, la define como “un sentimiento de asombro, agradecimiento y apreciación por la vida”; por definición, la practica de la gratitud, supone centrase en el presente, en apreciar tu vida como es hoy y lo que la ha hecho así.


Una de las Metaestrategias para alcanzar la felicidad es la Gratitud

El milagro del agradecimiento es mirar el lado bueno, positivo, agradable de un contratiempo o dificultad, es comprender desde el alma la abundancia del presente, es disfrutar, afrontar y neutralizar las emociones no positivas, convirtiendo el agradecimiento en la estrategia de más poder para funcionar como neutralizador de la envidia, la avaricia, la hostilidad, la pre-ocupación y la irritación. Expresar Gratitud, es mucho más que decir GRACIAS . Se ha comprobado que las personas que suelen estar más agradeci...das son más felices, tienen más energía, son más positivas y experimentan emociones agradables con mayor frecuencia, lo que les permite ser más empáticas, indulgentes, tolerantes, amables y menos materialistas. Mientras mayor sea la predisposición a la gratitud que tenga una persona, menos probabilidad tendrá de estar deprimida y preocupada, de sentirse sola(o) envidiosa y neurótica.

Te regalo tres maneras en que la gratitud aumenta la felicidad practícalas.

1. Piensa con gratitud, te ayuda a saborear la vida con experiencias positivas.

2. Expresar Gratitud refuerza la Autoestima y el amor propio, la práctica de la gratitud te alienta, a plantearte lo que valoras sobre tu vida actual.

3. Nos ayuda a afrontar el estrés, te permite dar una nueva interpretación a las experiencias de tensión negativa de tu vida.


Me despido dándote las gracias desde mi corazón a tu corazón por leer, por estar aquí en la escuela y por participar día a día en nuestra experiencia de aprender a ser feliz..

Luciamelia
Fuente: Escuela para Aprender a ser Feliz   Gracias....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un millón de gracias por todas las enseñanzas que dais de una manera u otra
Anónimo ha dicho que…
Mil gracias¡¡Estoy completamente de acuerdo contigo y como muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=G3ddU7LHNa4
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has comentado.

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares