El Metodo de Phil Stutz y Barry Michels



Hoy recibí la edición anticipada del Libro El Metodo, este libro saldrá a la venta a primeros de Septiembre, he empezado a leerlo y la verdad que promete, os he puesto este anticipo tan solo para mostraros la buena presentación que tiene y agradecer a Ediciones Grijalbo y Random House Mondadori por la confianza depositada en mi para leerlo y así luego transmitiros mi opinión....

Os dejo aqui la sipnosis que podeis encontrar en internet para aquellos que deseen reservarlo ya en sus librerias:

El método revolucionario que ofrece soluciones rápidas y eficaces a los obstáculos y problemas que nos bloquean. A través de cuatro herramientas dinámicas y prácticas, los terapeutas Phil Stutz y Barry Michels han creado un método que soluciona las desventajas de la psicoterapia tradicional, acortando radicalmente el tiempo de terapia y dando poder a los pacientes para ser protagonistas activos en sus procesos. Los resultados son espectaculares, sus herramientas son poderosas, y su método infalible y rápido. Cuando leas el método, podrás... ... superar los obstáculos que bloquean tu vida cotidiana. ... cumplir tu potencial y crecer en la vida y el trabajo. ... hacer un itinerario de conocimiento de ti mismo y de enriquecimiento espiritual.

Gracias.....

Comentarios

  1. Hola Eva!!! Se está hablando mucho en los blogs de crecimiento personal acerca de este libro, yo he visto un video de los autores y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo,

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!! Lo cierto es que ya casi lo he acabado de leer y hay muchas cosas que me gustan, en cuanto lo termine os cuento...
    Graciasss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva, estoy deseando que me cuentes, porque la verdad es que en la entrevista y lo que he leído en los blogs el libro promete

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva,en verdad parece muy interesante el libro,para abrir mas la mente al poder propio de manifestación.Yo desde que leí el secreto y comencé a practicarlo,muchas cosas cambiaron mi vida,pero todavía quiero mas cambios,a veces parece que pierdo mis objetivos en mi propio mar mental,pero luego las olas los regresan nuevamente,y es así que todavía estoy en proceso de manifestar lo que quiero en mi vida,qué frase me sugieres que me repita o sitio web que visite acerca de optimizar mis facultades para manifestar?.Un abrazo desde Mendoza,Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvina... Lo cierto es que una vez que uno se compromete como creador es para toda la vida, de ahi el ser consciente de nuestras emociones, pensamientos, leer y releer... No se de otras paginas, lo que si quieres puedo compartir contigo aquellos libros y ejercicios que a mi me van bien :)) mi correo zingara7777@gmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva ¿podría escribirte yo también? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Claro Maria, la propuesta es para todo el mundo :))

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva. He estado buscando el libro y en mi país está agotado. Gracias por ofrecerte a compartir los libros y ejercicios que te van bien. Serias tan amable de compartirlos conmigo también? Lo que pasa es que empecé este año pensando mucho sobre mi verdadera vocación y lo que quiero hacer con mi vida y todavía no se que hacer y eso me tiene angustiada. Mi correo eleanagonz@hotmail.com Gracias por tu atención.
    Eleana

    ResponderEliminar
  9. Hola Eleana
    Te importa enviarme un mail tu a zingara7777@gmail.com ? escribeme y trataré de ayudarte, aunque este libro en concreto no lo tengo para compartir...
    Gracias...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares