El Método de Barry Michels, Phil Stutz




Como ya os comenté hace unas semanas la editorial Grijalbo me había enviado un ejemplar del Libro El Metodo para que lo leyera.
 Deciros que no tardé mucho ya que es un libro facil de comprender, en él encontrareis 5 herramientas que seguro alguna ya la conoceis, tan sólo que estos dos terapeutas americanos las avalan con mas de veinte años de usarlas con sus pacientes y por lo tanto estan seguros de sus resultados.

Son sencillas, muy faciles, a veces hasta resultan tan conocidas que uno puede dudar de sus resultados, sobre todo si no se está muy comprometido con tu propio crecimiento.
Me ha gustado el libro y os lo recomiendo, así como el poner en práctica las cinco herramientas que proponen para mejorar nuestra vida, relaciones, salud, carrera, etc.

Tendemos a complicarnos la vida y a desechar todo lo sencillo, ya que por naturaleza nos gusta lo complicado, lo enrevesado, si no pierde importancia...
Como puede ser que el agradecer lo que tengo haga que tenga mas?
Como el esforzarme me ayudara a mejorar?

Sólo leer la palabra esfuerzo ya supone para muchos un impedimiento para hacer las cosas y es que esa zona comoda en la que estamos muchos en algún momento es lo que impide que lleguen a nuestra vida todo cuanto deseamos.
 En este libro nos muestra como podemos salir, como los miedos se pueden superar, con ejemplos reales de gente real, así como un resumen de todo lo aprendido en cada capítulo dedicado a cada herramienta.

Lo dicho os invito a comprarlo y a ponerlo en práctica, es de la única manera que uno puede cambiar su vida, poniendo en práctica lo que lee, lo que aprende en talleres, en charlas y demás... De lo contrario estamos perdiendo el tiempo acumulando una información que jamás usaremos...
 Que habría sido de nosotros si hubiesemos aprendido a andar sólo observando como lo hacían los demás, pero jamás dando un paso?

Gracias....

Qué es Feng Shui