Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

HOY 19 de Julio 2012 Cheque de la Abundancia

De nuevo es Luna Nueva hoy comenzó en Espeña a partir de las 6:24 AM por loq ue hasta mañana día 20 a las 6:24 AM estamos bajo la influecia de esta Luna Nueva para rellenar nuestro Cheque de la Abundancia, con fe e ilusión, recuerda sólo pon tu nombre y guarda el Cheque con la emoción de que te traerá este mes.

 La visualización es una de las mejores herramientas para atraer aquello que deseamos, imaginarnos en un mar lleno de billetes donde estamos felices nadando sintiendo como esos billetes se pegan a nosotros....

Imaginarte la relación que deseas en tu vida...Que sentiras con esa persona, como os comportareis, que hareis, donde vivireis...

Todos estos ejercicios son muy buenos para abrirte a definir que deseas y sentirlo como si estuviera ocurriendo en este momento, sin importar como lo lograras o si esa persona en concreto será la que esté contigo, poco importa, lo importante es sentirte tal cual te sentiras cuando lo tengas.

En el tema de las relaciones a veces nos empeñamos en una persona en concreto, el que pienses en esa persona a la hora de visualizar tu relación ideal no es malo, si tienes claro que lo que deseas puede darse tambien con otra, que lo que buscas son unas cualidades, sentimientos que son lo importante para ti y estas abierto a que puedan ser con otra persona.

Si te empeñas en manipular la realidad por una persona en concreto, cuando a lo mejor ella no siente lo mismo que tu, estas tratando de manipular y ahí puedes estar seguro que no llegará.

Así que imagina como quieres tu relación ideal, sin aferrarte a nadie en concreto que si es para ti, nada hará que se vaya...

Graciassss

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares