Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

El Arte de Quejarse....


Sí, el quejarse para algunos es todo un Arte, sin importar cuantos motivos les des para sentirse agradecidos por lo que tienen en su vida, ellos siempre encuentran un motivo para seguir en su linea de Todo es malo.

 No importa que tu seas un ejemplo de que es posible lograr hacer realidad los sueños, de que puedes levantarte cada mañana Feliz de estar vivo, de la gente que esta en tu vida, de todo lo bueno que te ocurre, ellos encuentran esa "fisura" donde poder meter su dedo de la queja, por lo que es un sin sentido tratar de convencer a un "quejica" de lo bueno que hay en la vida.

 Lo cierto es que "huyo" de ese tipo de gente, no porque tema que me hagan cambiar de opinión sobre mi felicidad la que agradezco cada día, sino porque desde pequeños hemos aprendido que "si tu te quejas yo tengo más por lo que quejarme" y sinceramente ya no me gusta jugar a ese juego, más sabiendo que al final estoy atrayendo a mi vida lo que sale de mi boca, así que prefiero pasar mi tiempo disrutando de gente que de verdad estan comprometidos con sus sueños.

 Todos en algún momento tenemos el derecho a quejarnos, será que si buscamos anda que no hay motivos para hacerlo... Bien, adelante, si con ello sueltas eso que te reconcome y lo dejas marchar una sesión de quejas, gritos, lamentos puede sentar de maravilla...

El problema es cuando empezamos quejandonos de algo simple y al final resulta que no vemos más que motivos a nuestro alrededor para seguir con ese vicio de buscar la compasión.

 Recuerdo que hace 5 años casi, cuando estaba cerrando una etapa muy dura de mi vida, en la que realmente había pocas cosas por las que dar las gracias, porque mi realidad era pésima, logré dejar de lado todo lo que veía y estaba creando, para crear sólo aquello que me hiciera feliz y lo logré, lo logré de maneras que ni si quiera esperaba, aplicando el Arte de Permitir, simplemente cambiando cada pensamiento de queja por uno de agradecimiento, afirmando constantemente con frases de superación de que yo podía lograr mis sueños, que mi realidad era distinta, realmente para mi fué un esfuerzo emocional enorme y aún así funcionó y cada día doy gracias por todo lo que aprendí en aquel tiempo, pues hoy me recuerda en los momentos en que sucede algo que me duele, que puedo salir, que pasará.

A caso no hay gente que por encima de cualquier crisis es capaz de continuar con su vida sin que le afecte lo que al resto? En que crees que se enfocan? Crees que se pasan el día quejandose de lo mal que esta todo? O acaso disfrutan de lo que tienen?

 Como pretendes que funcione la Ley de Atracción atrayendo lo que deseas si estas tan enfocado quejandote de lo malo que hay a tu alrededor, no es que la Ley de Atracción no funcione, al contrario está funcionando perfectamente, te da lo que estas pidiendo, más razones para seguir sin solucionar tus problemas, dandote más motivos para que puedas seguir quejandote de la vida...

Porque escribo esto? Bueno porque me sorprende mucho observar como hay tanta gente que está tratando de aplicar la Ley de Atracción, que se dedican a terapias, van de curso en curso, buscando la frase perfecta que le suba el animo y aún así siguen enfocandose en aquello que no les gusta...

Resultado?  Una de cal y otra de arena, no entienden porque no avanzan y es que ellos mismos se estan frenando...Decide que deseas y deja de lado lo que no.

Tienes muchas razones, muchas herramientas para lograr tus sueños, aplicalas y disfruta, sin contrastes que te muestren aquello que te gusta y lo que no, es imposible que sepas que es bueno, bien una vez sabes que algo no te gusta, para que seguir centrado en ello, centrate en lo que es su opuesto y te hace Feliz es la manera de que llegue a ti...

Gracias.....


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares