Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reflexiones..

En esta vida todos pasamos por momentos felices, muy felices, tristes, dolorosos, alegres... La vida es como una escalera, a cada peldaño te encuentras en una nueva sitiación y hay ocasiones en que se unen varias, una de máxima alegría y otra de un dolor profundo, aún así hay que seguir subiendo peldaños ya que el próximo puede depararnos de nuevo momentos de felicidad.
 Lo cierto es que hay peldaños que cuestan subir y dar el siguiente paso para ver que es lo que nos depara la vida... Y es que aunque nos gustaría rendirnos y no subir más, la vida sigue y con ella nuestra escalera que nos reta a continuar.
 Todo se complica cuando en vez de centrarnos en nosotros mismos en nuestro valor y en cuanta gente tenemos que nos ama y nos da su apoyo, sólo podemos centrarnos en aquel que nos ha herido tan profundo que el resto pierde importancia, en esos momentos en que nuestra alma nos pide soledad y lágrimas asi ha de ser, no podemos negar un estado por miedo a que se perpetue, este pasará como todos, sólo si lo negamos, nos lo tragamos y no dejamos que aflore es cuando se enquista dentro y un día sale a la luz con una fuerza brutal y destructora.

 Es bueno darse un tiempo para reir, para lllorar, para sentir rabia procesar el dolor y luego continuar, si no este surgirá con quien menos esperamos destruyendo lo que deseamos.

 ¿Que tiene de bueno ser conscientes de nuestro dolor? El que podemos expresarlo, darle salida para que no vuelva mas adelante y se perpetue, aquellos que no procesan sus emociones las guardan y hacen responsables a los demás de su amargura, hiriendo y destruyendo el amor.

No permitas que el dolor que sufriste con otros te niege la posibilidad de continuar, sanate, cuidate, mimate y así en poco o mucho tiempo tendrás de nuevo la felicidad a tu lado, sabras disfrutarla sin mochilas a tu espalda que pesen tanto que no te dejen vivir...


Gracias...

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares