Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

HOY Cheque de la Abundancia 22 de Marzo 2012

Es el poder de la fe y la creencia en algo lo que nos da lo que deseamos, si no crees que pueda pasarte lo que deseas no llegará ya que tu mismo estas bloqueando toda probabilidad de que ocurra, cuando realizamos el Cheque de la Abundancia estamos poniendo toda nuestra fe en que sea lo que sea lo que nos llegue será aquello que deseamos y deseamos muchas cosas, relaciones, prosperidad, salud, amor todo esta ahi para nosotros, puesto que si puedes imaginarte con algo puedes conseguirlo.

 Dejate llevar por la alegría de recibir y agradece siempre aquello que llegue, cada noche al acostarte da gracias por lo bueno que te ha traido este día, porque aún en la tempestad de un día hay algún rayo de sol.

AQUI podeis ver como realizar vuestro Cheque aunque resumiendo basta con que HOY a partir de las 15:40 hora española, lo relleneis con vuestro nombre, el convencimiento de que pronto llegará lo que deseais y lo guardeis en algún sitio especial para vosotros.

Gracias.....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tengo mucha fe en el cheque espero todo lo mejor hoy y siempre, gracias por recordarno cada mes ademas de nunca perder la fe porque cuando parece que las cosas estan peor llega algo inesperado y resulta mejor aun de lo que hemos dejado o perdido. cuando dejamos algo atras parece que es dificil pero lo que sigue es aun mejor para nosotros.
Manaslu ha dicho que…
Hola!
Acabo de conocer esta tarde tu blog, me ha gustado mucho.
Me gusta más este cheque que el que yo tengo, creo que me lo voy a agenciar, jeje. Gracias por compartir. Un abrazo!!

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares