TE BENDIGO CON AMOR Y TE LIBERO DE MI VIDA...

A todos en esta vida nos ocurren cosas a las que no podemos darle una explicación coherente, son experiencias que nos arrancan la paz interior y nos dejan sin la alegría que nos caracteriza, ante esto podemos elegir, siempre podemos elegir como deseamos sentir y como vamos a continuar.

 Está la opción de ser una victima y lamentar eternamente esta experiencia o podemos llorar, descargar todo el dolor, la rabía, la tristeza, levantar la cabeza mirar al cielo dar gracias por aquello que hemos aprendido de lo que nos ha pasado y continuar sonriendo a todo lo que nos rodea.

 Duele profundamente sentirse fracasada ante una experiencia que no esperabamos aunque en nuestro interior sabemos que de alguna manera la hemos provocado y atraido, porque hemos sacado algo a cambio, aunque ese algo sea doloroso en un primer momento a la larga puede ayudarnos a soltar miedos que teníamos arraigados en nuestro interior.

El culpar a la otra persona de lo ocurrido no hará mas que atarnos más a ella y a ese dolor, por lo que liberala, agradece lo que te ha mostrado de ti mismo y bendicela con todo el amor del que seas capaz para que continue su vida sin ti.

No hay ninguna necesidad de atarnos a ese dolor, a ese recuerdo, que lo unico que hará será cerrarnos la posibilidad de seguir nuestro camino con alegría y felices, quien quiere llevar atado ese peso con una cadena y arrastrarlo para siempre? O colgado de nuestra espalda en una mochila llena de piedras? Por que en eso se convierte el rencor, el odio, el miedo, en un peso que arrastramos y nos impide avanzar hasta que llega a ser tan pesado que o lo soltamos o morimos con él.

Yo hoy TE BENDIGO CON AMOR Y TE LIBERO DE MI VIDA...

Gracias....

Comentarios

Qué es Feng Shui