HOY 21 de Febrero 2012 Cheque de la Abundancia

Aqui estamos de nuevo un mes más para realizar el Cheque de la Abundancia, HOY comienza la
Luna nueva21 febrero 201223:37:09
Hora de España, por lo que a partir de esa hora podemos realizar el o los Cheques hasta las 23:37 h del 22 de Febrero.

 Para aquellos que llegan nuevos:
1. En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.



Podeis imprimir el que os pongo de imagen en este artículo o dibujarlo vosotros mismos o cualquier otro que circula por la red.


2. Donde diga "Páguese por este cheque a” o " A la orden de" escribe tu nombre o el de aquella persona por quien realizas el Cheque.


3. En la línea por debajo del nombre, (si la hay en el que pongo yo sólo hay que poner el nombre) donde ponemos la cantidad de dinero en letra, escribe "pagada toda la deuda" o "pagado por completo", según su caso.


CON ESTO ESTAMOS MANIFESTANDO A LA LEY DE LA ABUNDANCIA QUE ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR TODO LO QUE MERECEMOS.



4. En el renglón o casilla superior a la derecha, o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde escribirías una cantidad de dinero en cifras, escribe "pagada toda la deuda" o "pagado por completo", según tu caso.




5.- Firma el cheque con la frase: "La Ley de la Abundancia" o La Ley de la Atracción

No pongas una fecha en el cheque, pues no quieres limitar el día que la abundancia puede llegar.

No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque,  no quieres limitar la cantidad de abundancia que va a llegar a ti.
Ponlo en un lugar seguro y olvídate de él. El Universo lo tomará de allí, esto en un caso práctico quiere decir que seguramente ni lo vuelvas a encontrar, y si lo encuentras algún día, vuelve a esconderlo, yo los tengo todos en un cofre de madera, si por algún motivo deseas deshacerte de ellos con el tiempo, yo haría un pequeño ritual de agradecimiento quemando los cheques y lanzando las cenizas al mar, al rio o al cielo agradeciendo todo lo bueno que han traido.


Gracias.....

Comentarios

Entradas populares