La Marimorena...Un sueño hecho realidad!!!

LA MARIMORENA nació en marzo del 2010 haciendo realidad un sueño. Cada rincón de la tienda, decorado con cuidado y cariño, cuenta con las firmas de jóvenes diseñadores con intención de darles a conocer en la bonita isla de Ibiza y ahora en muchos más lugares gracias a nuestra tienda online.







Los artículos de aire dulce, especial y diferente que encuentras en ella son el resultado de una larga búsqueda y encuentros en ferias donde su dueña participaba. Fue así confeccionando un intercambio de ideas que dieron lugar a esta tienda tan especial donde al entrar trasmite una sensación hogareña y acogedora, como si de una salita de estar se tratara.






Contágiate de magia y disfruta de un rincón donde adquirir pedacitos únicos.


Así es la presentación de un sueño hecho realidad, el proyecto de una muy buena amiga, que poco a poco, paso a paso esta logrando lo que desea, he querido compartir con vosotros su Sueño para que veaís que es posible, para que conozcais su trabajo y para que aquellos que lo deseen puedan beneficiarse en su tienda on-line de sus productos....

Da a la imagen y te llevará directamente a la tienda:
 
Gracias.....

Comentarios

  1. Gracias...Ejemplos como este nos sirven para recordar que los sueños se cumplen

    ResponderEliminar
  2. Me he pasado por la paginay tiene unas cosas preciosas, la utilizare cuando tenga que hacer un regalo (ya verás que bien voy a quedar jejeje). Dale la enhorabuena a tu amiga por haber conseguido su sueño y ojala que tenga toda la suerte del mundo.

    Gracias por compartir.

    Maria

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, sí, es un buen ejemplo de que un sueño puede ser una realidad...
    Gracias tambien Maria por cuando compres...
    Graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares