Cheque de la Abundancia HOY 26 de Octubre


Hoy 26 de Octubre de 2011 apartir de las 21:56 horas en España, hay 24 horas para realizar el Cheque de la Abundancia bajo el influjo de la Luna Nueva.

Para todos aquellos que no lo hayais hecho nunca  y sea la primera vez que leeis sobre él, deciros:
 Podeis imprimir el cheque que figura en esta entrada o dibujar uno vosotros mismos.
 Se realiza cada mes durante las 24horas que dura la Luna Nueva, si por lo que sea se te olvida o te enteras tarde, tranquila hazlo de todos modos.
 Es un Cheque en el cual sólo debeis poner el nombre de la persona que lo realiza o el de un familiar o amigo.
Se pide Abundancia infinita, ya es el Universo quien se encarga de dar aquello que mas necesitamos dinero, salud, amor, amistades...Él sabe que es.
Se trata de un acto de fe de ahí que no pidamos nada en concreto, dejaros llevar y abriros a la gratitud y la sorpresa que pueda daros.

Yo llevo haciendolo desde hace años y la verdad funciona, se me ha olvidado alguna vez, lo he dibujado si no podía imprimirlo, hago el mio y el de algunos familiares o amigos...

Es un buen ajercicio para aprender a confiar en que  todo lo bueno llega, aprendedlo y un día, os dareis cuenta  que este sentimiento de "permitir" lo aplicareis como algo natural e ireis recibiendo mas  y mas sorpresas....

Gracias............

Comentarios

  1. Me gusta mucho esta entrada y me parece genial lo del cheque. <un fuerte abrazo. Por cierto, me quedo por aquí. :)

    ResponderEliminar
  2. Encantada de que te quedes...Graciasss

    ResponderEliminar
  3. gracias por recordarnos.

    ResponderEliminar
  4. Eva,recién me acordé!!!...gracias a tu blog
    Saludos
    Que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares