No se lo que quiero, se lo que no quiero....


Este es uno de los mayores errores que cometemos en nuestra vida para tener aquello que deseamos, desde la infancia nos han estado educando en el NO, no hagas esto, no pienses esto, NO NO NO NO....lo que nos ha llevado a vivir en todo lo negativo, a que si nos preguntan que quieres en tu vida? Nos paralicemos sin saber responder, sin tener claro que es lo que en verdad deseamos.

En estos días me han llegado personas a las que amo, que ante esa pregunta no han sabido mas que responderme " No sé lo que quiero, pero sí se lo que no quiero...."


Es triste, muy triste tener presente lo que no deseamos en nuestra vida, es triste porque al hacerlo nos enfocamos en aquello que no deseamos y lo atraemos a nuestra vida, vibramos en ese sentimiento negativo, al pensar en aquello que no queremos, nos sentimos mal, sudamos, se nos encoje el estomago y el corazón, así jamás podremos tener lo que deseamos con tanta ansia.


Porque? Por que el Universo no entiende la palabra NO, para él no existe, si estamos pensando

" No deseo este trabajo"

"No deseo a este tipo de persona"

"No deseo no tener deudas"

"No quiero esta relación"


Quitale el No a las frases y esto es lo que estas afirmando para tu vida:


"Deseo este trabajo que me hace sentir mal, en el que no se me valora, en el que no soy feliz"

"Deseo a este tipo de persona a mi lado, que me maltrata, que no me ama, que me hace infeliz"

"Deseo tener deudas, que me agobian, que me dan miedo y evitan que tenga toda la abundancia que merezco"

"Deseo esta relación que me hace desgraciada, que me tiene anulada, que nos hace daño a los dos"


Al principio despues de años de negación, algunos toda la vida, cuesta cambiar el chip, porque sobre todo no sabemos como hacerlo para dejar de enfocarnos en lo que no queremos y empezar a sentir, pensar y desear lo que realmente esperamos de la vida, de nuestra pareja ideal, de nuestro futuro.


Un buen truco para empezar a enfocarnos bien es hacer listas de lo que si deseamos, una manera de realizarlas para aquellos que les cuesta encontrar la manera de expesar lo que desean es haciendo una lista en base a lo que no queremos:


Si no queremos una persona en nuestra vida que nos limite, que no sea cobarde, que no sea abuson, que no nos engañe...la lista sería:


Deseo a mi pareja ideal que sea honesta, trabajadora, atractiva, niñera, valiente, fiel, cariñosa, amorosa, maravilloso amante....y así hasta que confecciones la lista de la persona que deseas a tu lado, prueba veras como a medida que vayas escribiendo las cualidades contrarias a lo que no deseas sentiras un calor y una armonia en tu cuerpo que es la señal de que vas bien...


Si no queremos un trabajo como el actual, en el que nos pagan poco, nuestro jefe nos maltrata verbalmente, los compañeros son todo menos eso.... la lista sería:


Tengo un trabajo maravilloso, creativo, muy bien pagado, con un jefe justo que me valora, con compañeros con los que disfruto trabajando, con un gran sueldo....


Y así en todas las áreas de tu vida salud, familia, amigos, viajes, casa ideal, hijos.....


Esta tambien es una forma de crear tus propias afirmaciones positivas, lee tu lista o tus afirmaciones cada día cuantas mas veces mejor, sobre todo cuando estas empezando y te cuesta enfocarte en lo bueno y dejar de pensar en lo que no deseas, no le des valor a lo negativo.


Tambien algo muy importante para atraer todo esto es agradecerlo, como si ya formara parte de tu vida, como si a tu lado estuviera esa persona que a la que amas, ese trabajo en el que disfrutas...agradece siempre porque así demuestras que crees en ello y que confias en que sólo es cuestión de tiempo que llegue.


Si de repente las cosas parece que empeoran...te dejan, te despiden, tropiezas...TRANQUILO!! estas soltando, abriendo el camino a lo que quieres y la unica manera que hay de que llegue a tu vida es dejandole sitio y liberandote de todo lo que te ha atado hasta ahora...


Gracias......


Comentarios

  1. Yo todos los dias doy gracias, sobre todo por haber tenido la oportunidad de conocerte por este medio.
    Por ello y por todo lo que me das, agradecido estoy y siempre lo estaré.
    Un beso enorme.
    Rampy

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafa yo tambien me siento agradecida de haberte conocido...me has emocionado con tus palabras
    Un beso enorme
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Pues con eso ya se tiene mucho ganado, ya es mucho saber.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares