Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Cheque de la Abundancia HOY 4 de Enero 2011


Nuestro primer cheque del año, así que hoy os dejo este texto tomado de http://www.angelesamor.org/abundancia/cheque-de-la-abundancia-luna-nueva.html


Este cheque de la abundancia se realiza mensualmente, el primer día de la Luna Nueva, o durante las 24 horas de iniciada la misma.

Para las personas que se animen a realizar este cheque de la abundancia, se les sugiere omitir fechas, ya que el tiempo es eterno, y así dejamos abierta nuestra solicitud en todo tiempo y espacio. También omitir cantidades especificas, si es más recomendable poder “Pagado por Completo”, muchas personas han preguntado que luego de tanto tiempo de hacer el cheque de abundancia que hacer con los anteriores, bien los guardan, y los dejan olvidados a como sugieren por acá, o bien los queman, y soplan las cenizas al viento con el pensamiento de enviar todas las solicitudes al Universo.

Espero con mucho amor que para todes les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el universo.

Para los que han preguntado por la hora en que tienen que realizar el cheque se sugiere en las primeras 24 horas de iniciadad la luna, así que tienen mucho tiempo para realizarlo, o bien en los primeros 3 días de inciadad que es cuando más potencia tiene.

Recuerden que bien pueden magnetizarlo verbalmente con afirmaciones positivas y con sus pensamientos de merecimiento de recibir los graneros del Cielo Abundantes e Ilimitados.


Lluvia de Oro para todos

Para aquellos que por primera vez hacen el Cheque AQUI podeis ver las entradas anteriores donde se explica como hacerlo.
Gracias.....

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares