Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3er Aniversario de El Secreto Llegó a Mi Vida


Hoy hace tres años que escribí mi primer post e inauguré este blog.


Entonces mi vida era un autentico caos, se derrumbaba a mi alrededor y ya no sabía que podía hacer para cambiarla, hasta que en un acto de desesperación escribí en google "el secreto para ser feliz" y allí ante mis ojos aparecían un motón de entradas de el libro El Secreto...ese fué el comienzo de mi nueva vida, una vida en la que poco a poco he ido aprendiendo, leyendo, prácticando, en la que me he empapado de libros y mas libros de metafísica, la Ley de Atracción, autoayuda, superación personal....


Poco a poco ha ido cambiando todo, hasta ser en estos momentos la vida que deseo tener...ha cambiado 360º y me siento feliz, me he formado, estoy cumpliendo mi primer deseo de que este blog sirva para ayudar a los demás tanto como me ayuda a mi misma, cada día es para mi un regalo que trato de aprovechar.


Como todos tambien tengo mis altibajos, mis malos momentos y circunstancias que preferiria no tener, sólo que ahora soy consciente de que todo es por algo, que de todo puedo sacar lo mejor, que cada tormenta una vez ha pasado trae un maravilloso sol, lo que me mantiene positiva y segura de que pronto llegará aquello que deseo.


Cada día tengo una nueva meta que cumplir, siempre hay un nuevo sueño, una nueva ilusión y deseo que a todos los que estais ahí, con mis escritos y la información que comparto os llegue y ayude para lograr vuestros mayores sueños....


Gracias........

Comentarios

iris ha dicho que…
Gracias por ayudar y compartir. Besos y un cálido abrazo.
yo ha dicho que…
Gracias a ti Iris....
Besos y mucha Luz....
Anónimo ha dicho que…
yo te digo gracias por existir, pues haces un bien a todas las personas que lo yegan a conocer. o a leer solo puedo decir gracias.

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares