El Top 200 Secretos del Éxito y las Columnas de autodominio por Robin Sharma

1. Dormir menos. Esta es una de las mejores inversiones que puedes hacer para hacer su vida más productiva y gratificante. La mayoría de las personas no necesitan más de 6 horas para mantener una excelente estado de salud. Trate de levantarse una hora más temprano durante 21 días y se desarrollará en un hábito poderoso. Recuerde, es la calidad no la cantidad de sueño que se importantes. Y sólo imaginar tener un extra de 30 horas al mes para gastar en las cosas que son importantes para usted.

2. Ponga a un lado una hora todas las mañanas en materia de desarrollo personal. Medita, visualizar su día, leer los textos de inspiración para definir el tono de su día, escuchar cintas de motivación o leer la gran literatura. Tome este período de calma para revitalizar y dar energía a su espíritu para el día productivo por delante. Ver salir el sol una vez por semana o con la naturaleza. A partir del día fuera así es una estrategia poderosa para la auto-renovación y la eficacia personal.

3. No permita que las cosas que más importan en su vida a merced de las actividades que importa lo más mínimo. Cada día, tome el tiempo para pedir a la pregunta "¿es este el mejor uso de mi tiempo y energía? "La gestión del tiempo es la gestión de la vida para proteger su tiempo con mucho cuidado.

4. Utilice el método banda de goma para la condición de su mente a centrarse exclusivamente en los más positivos elementos en su vida. Coloque una banda elástica alrededor de la muñeca. Cada vez que uno negativo, energía del pensamiento minando entra en tu mente, complemento de la banda de goma. A través del poder de acondicionado, tu mente se asocie el dolor con el pensamiento negativo y pronto poseen una mentalidad muy positiva.

5. Siempre conteste el teléfono con entusiasmo en su voz y mostrar su agradecimiento por la persona que llama. Los buenos modales son esenciales teléfono. Para transmitir la autoridad en la línea, de pie. Esto inspirará mayor confianza en su voz.


Comentarios

  1. hola mi amigo! cordial saludo ^ ^!
    su blog se ve bonita 0_0

    por cierto,
    si usted necesidad de encontrar fuentes únicas, puede ir a nuestra página web.

    saludos cordiales;

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares