Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Cheque de la Abundancia 11 Julio

Hoy de nuevo toca hacer el Cheque de la Abundancia y no podía dejar de recordaroslo...esta informacion la he tomado de la Web

Cheque de la abundancia
Cómo manifestar nuestra riqueza divina
El Universo responde a nuestros decretos
Dicen que funciona hasta con los escépticos

¿Cómo comienzo a manifestar alguna riqueza?

¿Qué son los cheques de abundancia?

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

Aquí está cómo hacerlos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga "Páguese por este cheque a:" escriba su nombre .

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba o "pagado por completo" (o también "pagada hipoteca") según su caso.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba "pagado todo por completo".

4.- Firme el cheque con la frase: " La Ley de la Abundancia . " No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque. Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!

hacer 24 horas después de cada novilunio
Luna Nueva de Julio - dia 11 a partir de las 20h en España
Gracias a todos...
Os pido disculpas por apenas entrar, estas son fechas de mucho trabajo y un sin fin de actividades....
Feliz semana.....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
gracias por dedicar tu tiempo para nosostros
yo ha dicho que…
Gracias a vosotros por estar ahi....

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares