Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Cheque de la Abundancia 14 MAYO 2010


Hoy es el día para vuestro Cheque de la Abundancia recordar que no hay que poner ninguna cantidad de dinero sino que escribis PAGADA TODA LA DEUDA, tampoco es necesario poner la fecha sólo vuestro nombre completo o el de las personas para las que deseeis Abundancia, yo hago cada mes uno para mi y otro para mi familia....
Para los que tengais dudas en AQUI podeis encontrar mas sobre el Cheque de la Abundancia
Os dejo un nuevo modelo que encontré en la red...
Recordad que el Cheque de la Abundancia no es sólo para atraer dinero, sino para atraer aquello que realmente necesitas y a veces ni eres consciente de ello....
Graciasss y Abundancia.....

Comentarios

Nerim ha dicho que…
Muchas gracias por el dato. Ya lo he hecho. Ojalá y se cumpla.
El mandala de Abundia me ha gustado mucho.

Un fuerte abrazo

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares