Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Taller PROSPERIDAD Y AUTOESTIMA-Cardedeu Barcelona



Taller PROSPERIDAD Y AUTOESTIMA




Basado en la Filosofía de Louise L. HayTaller para ayudarte a:


.Descubrir el significado de la abundancia


.Identificar los bloqueos y las actitudes limitadoras que mantienen las dificultades económicas .


.Aumentar la autoestima


.Crear un profundo sentiment0 de VALORACIÓN Y MERECIMIENTO.




"Me Amo y me dispongo a recibir todo el Bien y la Abundancia del "Louise L. Hay



Lugar:Sana, Salut Art Natura Amor en Cardedeu- Barcelona
Fecha y hora:sábado, 08 de mayo de 2010 10:00


Sabado dia 8 de : 10 a 14h y de 16 a 20h


Precio por persona 80 €


Grup mínim: 8 personas




Información e inscripciones: Silvia Tejedor Abad




mail: silviatejedor7@gmail.com o en facebook

Hoy quiero compartir con vosotros la propuesta de mi amiga y compañera Silvia Tejedor que va a realizar un Taller de PROSPERIDAD Y AUTOESTIMA en Cardedeu Barcelona, a todos aquellos que tengan la oprtunidad os animo a asistir, la experiencia merece la pena.

Gracias......





Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares