Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Semana de Dulce Locura

Esta semana tengo que poner el cartel de "cerrado por mudanza", me encuentro en los últimos días de la vuelta a mi tierra y no tengo ni un minuto para poder escribir o buscar algo para vosotros.
Es una mudanza a gran escala, negocio, casa, familia, camiones que llegan otros que se van y debo dejar muchas cosas listas antes del camión de la mudanza, luego tenemos que coger un barco y descargar...jajajaja quien ha pasado por esto ya sabe que es.
Por lo que os pido disculpas y la semana que viene o este fin de semana que esté mas tranquila y relajada volveré.
Gracias a todos por vuestros mails y por leer, ya he visto que cada día va aumentando el número de seguidores y que muchos entrais de manera anonima, a todos gracias y mucha Felicidad.

Comentarios

Leonel Vidal ha dicho que…
Tiene una temática muy interesante el blog. Espero que tengas mucho éxito y puedas ayudar a mucha gente a crecer espiritual y emocionalmente
yo ha dicho que…
Muchas gracias por tus palabras Leonel...es una satisfacción el ayudar a los demás a crecer y mejorar su vida.

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares