Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Resultado Encuesta- Eres Feliz?

Sí, cada día de mi vida
32 (47%)

Depende de lo que ocurra, pero lo intento
30 (44%)

No puedo, los demás no me dejan
0 (0%)

Soy desgraciada/do
5 (7%)


Gracias a todos los que habeis estado votando para conseguir estos resultados, a los que:

Soy Feliz cada día de mi vida:
Esto sería lo ideal, pero somos humanos y no todo depende de nosotros, a nuestro al rededor hay personas, circunstacias que nos afectan de una u otra manera, si habeis llegado a ese punto en que vuestra vida no depende de lo que ocurre a vuestro alrededor FELICIDADES.

Depende de lo que ocurra, pero lo intento
Este es el punto en el que nos encontramos la mayoría, en el que pase lo que pase, tratamos de
mantener el equilibrio, que las cosas pese a afectarnos en un primer momento no marcan nuestra vida, por ejemplo: Si nos enfadamos con alguien porque no hace lo que deseamos, somos conscientes de que estamos aferrandonos a un sentimiento negativo y podemos trasponerlo por uno positivo.

No puedo los demás no me dejan.
Aquellos para lo que lo que ocurre o hacen los demás marca vuestra vida, debeis empezar a responsabilizaros de ello, ya que no podemos controlar lo que hacen o dicen los demás, pero si nuestra actitud hacia ello, recordad que sois los responsables de lo que está ocurriendo en vuestras vidas, que cuando tomeis la decisión de cambiar vosotros, estando mas conformes, mas alegres, mas felices y relajados, el resto poco a poco cambiará para que sea así como esteis siempre.

Soy desgraciada/do
Hoy, ahora, teneis la oportunidad de cambiar, si tomais la decisión de hacerlo, en poco tiempo vuestra vida será otra, pero sois vosotros los únicos que podeis hacerlo, nadie mas puede vivir por vosottros, nadie puede sentirse bien por vosotros, teneis la responsabilidad de ser felices, sólo tenemos una vida consciente y es para ser felices, así que os ordeno que desde ahora lucheis por ser Felices.

Para aquellos que deseen mejorar, os recomiendo que leais todo lo posible algunos o todos los libros que os recomiendo a diario, además comprometeros desde hoy a ser Felices.

Mi mail es zingara7777@gmail.com y me teneis a vuestra disposición, además de que estaré encanntada de enviaros los libros que necesiteis.

Gracias por leer......

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares