Porque? Porque?

Hola a todos estoy releyendo un libro que me regaló una lectora del blog, se titula DISCULPA, TU VIDA TE ESTÁ ESPERANDO, os lo recomiendo, por lo que si alguno lo quiere que no dude en pedirmelo por mail a zingara7777@gmail.com.

En este libro nos habla de lo importante que es "sentir" nuestros deseos, que no basta con visualizar, recitar afirmaciones, pensar en positivo, si no somos capaces de sentir alegría, pasión, emoción por nuestros deseos.

Todos sabemos lo que deseamos, pero a veces resulta dificil conseguir un estado de emoción al pensar en ello, pues porque no estamos motivados, porque hay alguna cosa que nos despista o preocupa, etc.

Por lo que nos propone un truco y es el preguntarnos porque deseamos algo, porque queremos tal o cual cosa, de esa manera estaremos incentivando nuestra imaginación y sientiendo la emoción de lo que deseamos.

Yo os propongo algo, al menos una vez al mes dedicad un rato a escribir una lista de metas y a cada meta preguntaros porque la deseais cuanto mas "porques" mas razones tendreis para ir en busca de ello y mas emocionados os sentireis.
Por ejem:
Deseo adelgazar
Porque?
Porque me sentiré mejor
Porque me veré mas guapa
Porque podré comprarme ese vestido que tan bien me quedará
Porque deseo...

Deseo 10.000€
Porque así podré comprar la ropa que me gusta
Porque podré compartir una parte con mi familia
Porque podré llevar a mis hijos a tal sitio
Porque podré comprarme ese capricho
Porque podré hacer el curso de...

Os recomiendo que sea una vez al mes porque así podeis ir revisando la lista anterior y tachando aquello que ya habeis logrado.

Suerte a todos y no dejeis de preguntaros PORQUE?

Gracias por leer..............

Comentarios

Qué es Feng Shui