Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Técnicas Ho´ponopono

Me llegó a mi correo que la página que tiene Mabel en Youtube tenía una actualización http://www.youtube.com/user/MabelKatz , en ella ha puesto un video en el que explica (en ingles) como prepara el Agua Solar, así que me animé a buscar a ver si encontraba algo hoy que explicase un poco toda esta técnica en castellano (ya lo hice hace meses y no había nada) pero como siempre la Ley de Atracción se ha encargado de todo y aquí está la respuesta que encontré en un foro.

"TÉCNICAS ESPECÍFICAS HO´PONOPONO

Todas las herramientas sirven para lo mismo, BORRAR y equivalen a decir:
"LO SIENTO PERDONAME POR AQUELLO QUE ESTA EN MI Y QUE HA TRAIDO ESTO."

Aunque algunas han sido contactadas para problemas específicos, en realidad podemos elegir la que queramos y lo mejor es que en cada momento utilicemos la que nos inspire nuestro Ser e incluso si permitimos que la inspiración nos llegue podemos obtener nuestras propias técnicas o herramientas, siempre y cuando conservemos la intención de LIMPIAR y estemos seguros de que esa frase o palabra proviene de nuestra inspiración y no de nuestras memorias o nuestros egos.

No hay una respuesta a ¿Por qué esta frase o esta palabra?... han sido asi contactadas. La intención es limpiar, borrar, dar permiso, no hay que pensar lo que se está soltando, no hay que saber, lo hago para que aquello que es perfecto venga a mi.

AGUA SOLAR : Conseguir una botella de cristal azul y llenarla con agua del grifo, exponerla al sol durante una hora tapándola con algo no metálico. Esto permite que las energías, colores, frecuencias y elementos necesarios se agreguen al agua. Sirve para todo y si la necesitamos y no la tenemos la imaginamos. Después de reparada se puede añadir a otras botellas de agua. Cuando esté nublado se puede colocar la botella debajo de una lámpara con una bombilla azul.

EL VASO DE AGUA : Llenar un vaso de agua de cristal de cualquier color en sus partes con agua corriente de grifo y dejarlo destapado en cualquier sitio que te inspire. Hay que cambiar el agua una vez por la mañana y otra por la noche. Dejamos nuestros problemas en el vaso y Dios los transmuta, es una forma de soltar. Se le puede añadir al agua una pizca de harina de centeno integral pero no es necesario.Las palabras o frases hay que repetirlas TODO EL TIEMPO.. ante la aparición de un problema o ante un estado de quietud o tranquilidad, TODO EL TIEMPO, mientras mas repitamos mas pronto el subconsciente o el NIÑO INTERIOR lo aprende y finalmente lo hará automáticamente. Asi que mentalmente repite todo el tiempo una de estas herramientas. Y cuando tu Ser te lo diga cambia a otra, quizas cada problema o situación te sugiera una diferente.

LLAVE DE LA LUZ : Mentalmente repite e imagina que enciendes una llave de la luz y que se enciende una habitación, asi estamos encendiendo la luz para nosotros y para todos.
GRACIAS
TE AMO
HAWAI (que significa respiración, agua y divinidad)
AGUA SOLAR
GOTA DE ROCIO
LLOVIZNA
TIRO DEL TAPON
EL AGUA DE LA VIDA
FUENTE PERFECTA

PAPEL PARA MOSCAS : Repite todo el tiempo esta frase mientras te imaginas que arrojas hacia arriba un papel y los problemas se pegan en el papel, son consumidos y borrados. Corrige problemas de parejas."

Posiblemente hay mas palabras para utilizar el Ho´ponopono pero las ma simportantes son TE PERDONO Y TE AMO, PERDONAME.

Gracias por leer.....

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares