Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PROXIMO DOMINGO 1- TALLER SEMBRANDO AMOR, SINTIENDO PROSPERIDAD

Aqui os dejo un enlace y unabreve explicación de un Taller que se va a realizar el día 1 de Febrero en Sitges, para quienes podais asistir, envidia me dais jejejeje...

TALLER DOMINGO 1 DE FEBRERO

SEMBRANDO AMOR…SINTIENDO LA PROSPERIDAD


(
Pincha aqui para ver la lista de actividades gratuitas,
Pincha aqui si tienes algo para hacer tueque, intercambiar, buscas u ofreces algo)
Parece paradojico hablar de prosperidad en tiempos de Crisis, pero ahora es cuando debemos entender con mayor amplitud este concepto y ampliarlo a toda su dimension. Es ahora mas que nunca, cuando nuestra actitud marca una diferencia.
Bailaremos, jugaremos a ser niños otra vez, sentiremos al otro, meditaremos con nuestro yo, visualizaremos, invocaremos nuestro poder interior, celebraremos el ritual,reconoceremos nuestra alma, exploraremos nuestros limites e imaginaremos …

Vamos a sentir, a sentirnos, a vivir el presente, a revelarnos nuestras pasiones, a proyectar nuestros propositos, a enfrentar nuestros limites en diferentes areas (salud, dinero, amor, espiritualidad..)

Solo aceptando plenamente nuestro momento podemos conectar con la magia de poder movernos a nuestro anhelo, a otro tiempo, espacio, lugar y dimension sin que el camino nos aleje de sentirnos felices ahora, de sentir lo que de verdad somos.

Amar, compartir, saber pedir, agradecer, confiar, tomar accion, estar abiertos y receptivos a ideas nuevas maravillosas, sentirnos merecedores de lo mejor y estar dispuesto a aceptarlo, amarnos aquí y ahora, ser conscientes de los pensamientos que te roban la energia para salir de ellos y entrar en la prosperidad de pensamientos…..
-Estamos unidos al poder creador, y expresamos para nosotros mismos la grandeza de lo que somos.-Somos una expresión de la vida, divina y magnifica y estamos abiertos y receptivos a todo lo bueno. -Así Ya Es. Asi Sera. Ahora y Por Siempre.
Si sientes que solos no podemos, este es tu lugar para compartir..Un dia dedicado a nosotros..Un dia diferente para compartir algo diferente..
Lugar:
Sitges (estar en la estacion a las 10:30) Quieres ver nuestro espacio.."

Gracias por leer...

Comentarios

Delgar ha dicho que…
Hola, yo hace un par de meses que conozco el secreto, lo he leído y he visto el video cinco o seis veces, me anima velo e intento llevarlo a la práctica. Me gustaría si me dieras un consejo para algo en concreto, odio mi trabajo no puedo con él y lo quiero cambiar "cómo agua de mayo", se que no debería decir ésto porque va en contra del secreto, pero ya me estoy centrando para conseguir uno que me guste y me haga feliz, no sé si lo hago bien. Me veo firmando un contrato indefinido nuevo en lo que quiero, y me lo repito en positivo varias veces al día. Intento no hablar ni pensar en mi trabajo actual porque mi problema es que me crea angustia, me entran nervios en el estómago y no logro desacerme de ellos, como quito esta angustia de mi trabajo actual sin desconcentrarme en mi pensamiento positivo sobre el nuevo. Espero haberme expresado correctamente y espero tú respuesta, muchas gracias por adelantado. Besos.
yo ha dicho que…
Hola Delgar para que veas lo que es esto de las "casualidades" en El Secreto, yo estoy en una situación parecida a la tuya, sólo que me gusta donde estoy, pero busco algo mas y desde hace unos meses me he lanzado a la busqueda en serio, lo primero para dejar de sentir ese agobio por donde estas ahora, es convencerte de que en breve te irás y que al menos puedas despedirte con una sonrisa, trata de ver lo positivo de lo que ahora tienes y sigue "soñando" con ese nuevo trabajo pero sin desmerecer el que tienes, eso lo he leido ya varias veces, que debes dar gracias por lo que tienes siempre, sino sólo consigues alargar la agonia.
Bueno luego como consejo prácticos date de alta en páginas de busqueda de trabajo y contesta a todo aquello que te interese, incluso porque no? A lo que nunca antes has hecho pero te gusta.
Puedes estar segura que cuando dejes de agobiarte y te sientas relajada con la seguridad de que tu nuevo trabajo está en camino te será todo mas facil.
Mucha Suerte

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares