Todo va bien, Gracias

Hoy quiero dar las GRACIAS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS porque ayer quedó en un susto, porque fueron momentos de nervios en los que los médicos que dijeron que mi padre posiblemente sufría una perforación de pulmon o una trombosis y al final todo fué un dolor muscular.

En momentos así en que uno está tranquilo en casa tal vez quejandose por la última tonteria del día o renegando por cualquier jilipollez, momentos en los que en cuestión de segundos un dolor hace que todo tu mundo se de la vuelta.

Te paras y piensas.... "De que narices me quejo????".

De que nos quejamos? Merece la pena realmente eso que tanto nos preocupa? La verdad es que nos preocupamos o damos demasiada importancia a cosas que no la tienen, porque lo importante es estar vivos y vivir.

Estoy en pleno cambio, desde que hice el curso de Reiki no hago mas que plantearme todas y cada una de las facetas de mi vida, estoy realizando ejercicios de perdon, pese a no haber sido nunca vengativa o rencorosa llevo unos dias dedicando unos minutos a volver atrás, por ejemplo al parvulario donde sor Francisca me pegó un tortazo por hablar en clase jejeje el recordad algo así que me ocurrió cuando tenía 5 años me demuestra que "dolió" que seguía en mi interior.

Creo que eso es otro post, pero lo dejo para otro día, hoy era para dar GRACIAS porque todo quedó en un susto y recordatorio de que la vida son dos días y que nuestra obligación es disfrutarla.

Gracias por leer.....

Comentarios

  1. Hola corazón 16,
    Me alegro mucho que lo de tu padre fuera sólo un susto y se muy bien por lo que lo digo (yo perdí al mio hace 10 años).
    Soy Sara y me ha hecho mucha ilusión haber encontrado tu blog porque estoy buscando información por la red de todos estos temas que nos interesan como: reiki (hace poco tambien me inicié y fue una experiencia extraordinaria), la meditación, el crecimiento interior y espiritual, el hatha yoga, etc., y así poder conocer personas como tú para compartir opiniones, experiencias e informaciones sobre todos estos temas.
    De momento voy a ver si me leo el libro de El Secreto que tiene muy buena pinta.
    Yo tambien quiero recomendar algunos libros que me he leido:
    -La sabiduría del Eneagrama: Guía completa para el desarrollo psicológico y espiritual de los 9 tipos de personalidad (ed. Urano)
    -El Arte Tibetano de la Serenidad de Christopher Hansard(ed. Urano).
    - Los libros de OSHO, un místico verdaderamente sabio, en mi opinión.
    -Los libros de Guillermo Ferrara (Ed. Oceano Ambar): "El arte del Tantra", "Yoga en pareja",etc.
    -Y un libro que a primera vista no tiene mucho que ver con todo esto, pero para mí como para todas las personas (tanto hombres como mujeres) que tienen pareja, creo que puede ser de gran utilidad:
    "Cómo mejorar su matrimonio sin hablar al respecto" (Ed. Granica) de Patricia Love y Steven Stosny. Para mí este es un gran libro porque cuenta grandes verdades sobre los comportamientos de hombres y mujeres en la relación de pareja, y para las personas que quieren empezar por su transformación interior, qué mejor ayuda que nuestra pareja, que nos hace de espejo en tantas ocasiones, sobretodo en las discusiones, es cuando más provecho podemos sacar de la relación para "darnos cuenta" y conocer la verdad sobre nuestra personalidad (la cual no es lo que nosotros realmente somos).
    Bueno, no me enrollo más de momento, sólo deseo que compartamos muchas cosas como dije antes. Un abrazo para tod@s y en especial para ti corazón 16.
    Gracias por leer.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara
    Muchas gracias por tus palabras, gracias a Dios todo quedó en un susto, pero lo bueno de estas cosas es que te hacen mas consciente de que la vida es para vivirla y disfrutarla, dejando de lado tantas tonteiras que permitimos nos desvien de nuestro ser.
    No he leido ninguno de los libros que nombras, pero trataré de hacerlo cuando esté mas concentrada jajaja que llevo una semana en que todo a mi alrededor esta evolucionando demasiado deprisa y apenas me da tiempo a asimilar los cambios que aunque parezcan malos sé que son buenos.
    Todo lo que nos obliga a reaccionar, a crecer, a cambiar es bueno porque nos lleva hasta nuestro objetivo final.
    Gracias por leer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares