Como sonreir si todo a mi alrededor es un desastre?

Pues simplemente haciendolo, así de facil.
Todos pasamos por épocas en las que todo a nuestro alrededor parece un cumulo de malas situaciones, desencuentros y mas problemas, cuando mas nos centramos en dar vueltas a lo malo sin parar 1 minuto a ver que tambien hay muchas cosas buenas, peor nos sentimos.

Sé que cuesta, sobre todo cuando todavía somos nuevos y nuestra fe en la Ley de Atracción no es muy fuerte, pero al menos yo despues de un año, siendo aprendiz y observadora, me tomo las cosas de otro modo, cada cosa "mala" que me ocurre y os aseguro que tengo una larga lista con la que no deseos aburriros ajajaja, pues me la tomo como una lección que tengo que aprender, cierto es que a veces no veo que es aquello que debo aprender, pero si aprecio que hay un cambio en mi y siempre a mejor.
No sé pero trato de ver el lado positivo de todo, pienso que es un bache en el camino a lo que realmente yo deseo y como decía mi abuela "cuando una puerta se cierra, ciento se abren", he llegado a tener noticias desastrosas un día y al cabo de unas horas otra fantastica que no esperaba, que hago¿? Disfrutar de la alegría de la buena noticia, dejar de lado lo malo, tratar de dar con una solución pero sin dejar o al menos intentando que no me hunda.

Estoy apunto de dar varios cambios radicales a mi vida, cambio de trabajo, de residencia, independencia, pareja y pese a que esta siendo algo accidentado el camino, en mi interior estoy feliz, porque hace años que debía haber pasado página y aunque hablaba de ello, no daba un paso, ahora es que me empujan para darlos jajajaja pero es lo que deseo.

Por lo que tened claro que cuando estais dispuestos a desear de verdad y dejar que todo siga su curso, confiando en la Ley de Atracción esta se pone en marcha, puede que no sea como esperabais u os soprenda, pero si confiais y dais gracias por todo bueno y malo, llegareis a tener lo que deseais.
Gracias por leer.....

Comentarios

  1. Hola Yo,
    Tienes mucha razón. Estoy pasando por un bache y he de reconocer que cuesta dar ese paso. Una vez que se tiene el convencimiento de que hay que avanzar, pones todo tu esfuerzo en esa difícil tarea.Los progresos son lentos pero seguros,aunque si que es cierto que en el trayecto existen recaídas que te debilitan.
    En la vida hay mas bueno que malo, solo es cuestión de tener claras las metas y luchar por ellas sin prisas pero con constancia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares