Experiencias con El Metodo Sedona

Bueno días a todos, aun recibo porpuestas para enviar libros como El Metodo Sedona un sistema que te ayuda a desprenderte y a liberar aquellos sentimientos que te oprimen, dejandote relajada y animicamente fuerte, yo aún no terminé de leer el libro pero si pracico lo leido hasta el momento, debo decir que es más facil desprenderse de la rabia o el miedo de una manera sencilla.
Aquí os pego la experiencia enviada por Mauricio Espinosa que me ha dado permiso para compartirla con vosotros:

"Yo he venido practicando las técnicas de liberación de programas mentales negativos y de emociones nocivas con gran efectividad con tan solo una porción de información muy escueta que me encontré por ahi.
Debo de admitir que despues de un recorrido de mas de 11 años por el mercadillo de la psicología, las terapias alternativas, el rollo holistico y todos sus derivados, este tema del Metodo Sedona es el primero que produce en mi cambios verdaderos y casi instantaneos (por increible que parezca!!!). Yo soy en ocasiones el primer incredulo de mi propio exito con este Metodo.

Por ejemplo, el dia de ayer mientras me dirigia a mi clase de música, me di cuenta del fastidio que siempre (y repito sin exagerar SIEMPRE!) me ha dado el bajar considerable mi desempeño musical en presencia de mis maestros. Pues bien, con solo 8 - 10 minutos de liberación con este metodo mientras iba conduciendo mi auto hacia la clase, logré anular la intimidación y nerviosismo (desempeño bajo) que me produce tocar el violín frente a mis profesores, y de manera natural pero a la vez sorprendente, despúes de 15 minutos de tocar en la clase (45 minutos despues de haber realizado la liberación) me encontré tocando con la misma soltura y eficiencia que lo hago en casa durante mis practicas a solas.

Bueno este es un ejemplo sencillo realizado "al vuelo", pero las practicas del metodo sedona realizadas en "meditación" son mucho mas fuertes, incluso si solo las haces con el minimo de información como yo lo he venido haciendo.

Cabe mencionar que una de las cosas que me distrajo durante algun tiempo acerca de su validez y eficiencia fue el muy agresivo plan de marketing que envuelve a este Método en su promoción (en los Estados Unidos), degradandolo a mi modo de ver, a algo asi como un articulo hollywoodense, vulgarizandolo y poniendo en entredicho su legitimo valor.


Ahora que lo he convertido en parte de mis herramientas de transformación personal, me sorprende cada dia su eficiencia y sobre todo SU RAPIDEZ!!! Ayer puse en practica una nueva manera de "liberar" que yo desconocia, pues carecia del libro, y fue en verdad una experiencia profunda de transformación emocional (en solo 45-50 minutos de ejercicios), mas profunda que las liberaciones que habia logrado hasta entonces con el procedimiento básico. Mi meta con este Método es lograr el tono emocional (vibrational calling) que me haga compatible con las visualizaciones de objetivos que estoy llevando a cabo al estilo de la película de "El Secreto"; dado que, todo parece indicar que el Universo hace caso a tu vibración personal (estado emocional predominante) antes que a cualquier otra cosa para manifestar aquello que le solicitas con visualizaciones, rezos, gratitud y todo lo demas.

El dia de hoy lo que he trabajado con el Método es: dejar ir (soltar) mi resistencia a escuchar y entender de manera clara y continua la voz de mi intuición. Estoy seguro de que obtendré resultados satisfactorios. Por cierto, este Método contiene la mejor y mas efectiva e inteligente técnica para bajar de peso sin esfuerzo alguno.

Saludos

Mauricio A Espinosa"

Muchas gracias Mauricio por permitirme transcribir tu mail, sabiendo que puede ayudar a otros como te ha ayudado a ti.

A los demás Gracias por leer....

Comentarios

  1. Hola, A mi me pasó igual con la película... muy americanada... pero me lancé a probar por una experiencia previa que tuve y veía que iba por ahí el asunto...
    la cuestión es que va mucho más allá esta técnica, pues una vez empiezas (o así ha sido para mi)no puedes parar el proceso que va a más y más..
    es un proceso de descubrimiento del verdadero yo, más allá de nuestras propias creaciones. Ese amor que se siente al abrazarlo(integrarlo) todo en ti...
    para pena de muchos, quizá se desilusionen al ver que van surgiendo más cosas que "limpiar" integrar. Vas fundiéndote con eso que rechazabas (ego), no negándolo solo puedes ser más, eres todo. Todo suma. Solo puede sumar.
    Al principio es muy confuso, y he de decir que estoy en ese principio, pero se que es aquí donde quiero, debo, merezco y he conseguido estar. No hay lugar mejor.
    Puede que dependa de muchos factores como le llegan a uno las cosas, pero para mi está siendo la llave maestra y no puedo dejar de recomendar esta técnica, que como poco aliviará vuestras angustias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jennifer por tu aportación, cierto que salen más cosas a medida que decides cambiar e ir mejorando, aún así una vez comprometido con la Felicidad sabes que es necesario para seguir disfrutando y creciendo.
    Graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares