Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Deshazte de lo que no te vale

Hola a todos
Últimamente estoy bastante liada de trabajo y os tengo algo abandonados, pero hoy quiero dejaros una presentación sobre como debemos deshacernos de lo que ya no necesitamos para dejar espacio a lo nuevo.

Si no somos capaces de vaciar nuestros sentimientos, nuestra casa, nuestro armario, no podemos preteder que el Universo nos de mas, porque es que no tiene sitio donde encajar, todo lo nuevo y bueno que puede enviarnos.

Gracias Sara por compartirlo.

Bueno buen fin de semana a todos

Gracias por leer.....

http://api.ning.com/files/nMRx6FaMsR7jPFiSKZqR80udjNvf31OxfoTEweFSaCPN*caCfW7ST2rfRdkMJ-BpP7HWt8xC83JpLSKjYeAEUKZ2L7Za3uUQ/Vaco.ppt

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
deseo estar delgada y quiero tener resultados pronto como lo hago?
yo ha dicho que…
Pues lo primero es estar convencida de que adelgazas facilmente, aun así si me mandas un mail a zingara7777@gmail.com te envio el libro El Secreto donde hablan de como hacerlo y si ese ya lo has leido, te envio otro donde hablan de como adelgazar.
besos

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares