Motivación Plus Cafe

Hoy os quiero recomendar que visiteis el blog Motivacion Plus (a la derecha esta el enlace) y si podeis daros de alta en Motivación Plus Café, porque Claudia allí da muchas opciones para ir mejorando cada día, ademas de muy buenos temas sobre los que aprender.

Hace unas semanas realizó un concurso en el cual había que adivinar en que isla había pasado sus últimas vaciones y a el o la ganadora le remitia un cd titulado Arma secreta, a que no sabeis quien ganó?? Jejejejeje servidora, se ha tomado la molestia de enviarme el cd desde Argentina, yo estoy en España.

En breve me enviará un enlace para poder escuchar 3minutos de este Arma secreta y locompartiré con todos.


Lo dicho, daos una vuelta por su blog, en Motivación Plus Café encontrareis en palabras de la propia Claudia:

Practicar la Lay de Atracción, como todo, require constancia y disciplina. Para eso el coaching es excelente porque te mantiene enfocado. Sin embargo, el coaching individual no es para todos... Por eso se viene el
¡MotivaciónPlus Café!

Un lugar para que te encuentres con gente en el mismo camino, aprendas cosas nuevas, te enteres de novedades exclusivas y tengas acceso a material diseñado exclusivamente para que tu vida avance sin parar. ¡Además puedes hacer coaching al precio más bajo que te puedas imaginar y alcanzar los objetivos que te propongas!

Todos los meses habrá una SESION DE PRACTICA sobre la Ley de Atracción en base al tema del mes de café. Está sesión será presencial y virtual para que, no importa donde estés en el mundo, puedas participar. Como miembro del café tu acceso a esta sesión es SIN CARGO.

Si estás en Buenos Aires y no eres miembro regular del café pero te interesa el tema y quieres participar de esta sesión de práctica, tu acceso es arancelado. Este pago TE DA ACCESO AL CAFE online durante ese mes.

Lo mismo si no estás en Buenos Aires y quieres sumarte a la sesión virtual, el régimen es el mismo.

Os animo a visitar otro lugar donde aprender a crear la vida que deseais realmente.
Gracias por leer.............

Comentarios

Entradas populares