Los Sueños

La importancia de perseguir tus sueños.

Durante años pospuse la ilusión de mi vida, con la excusa de que no tenía tiempo, cuando me tocara la lotería, cuando, cuando…

Pienso que continuamente nos ponemos excusas para no hacer aquello que tanto deseamos por miedo a fracasar, al que dirán, a mil razones que suenan muy razonables y evitamos así cumplir nuestros sueños, por si luego no son tan perfectos como en nuestra imaginación, porque cuando soñamos todo es tal como queremos, podemos anular cualquier dificultad porque son “nuestros sueños”.

Desde que leí El Alquimista de Paolo Cohelo, me di cuenta de cuantos años había estado posponiendo mi verdadera vocación, esperando que todo fuera fácil, que me viniera regalado, pero es que para poder llegar a cumplir nuestros sueños hay que moverse, hay que correr una de las carreras más importantes de nuestra vida, con la meta que siempre hemos deseado, hay que arriesgarse para triunfar y poco a poco esos “regalos” van llegando, ya sea en personas que tienen que ver con lo que quieres hacer, circunstancias y encuentros que cambian de algún modo tu camino para llevarte a donde quieres llegar realmente.

Cuando deseas algo de corazón con la seguridad de que lo mereces por que ya es tuyo, todo se conjuga para que lo tengas, hasta ahora os he ido pegando muchas veces extractos o libros enteros que he ido leyendo desde que en octubre del año pasado descubrí El Secreto, es como un peregrinaje hacía mi meta, la realización de mi sueño.

Desde que hace un mes y medio, saliendo de mi primera y última clase de yoga, me dijo alguien, “¿Por qué no lo haces? ¿Por qué no pones en marcha tu sueño?” no he parado hasta conseguirlo y merece la pena, tengo la seguridad de que es lo mejor que he hecho, porque es algo que siempre he deseado y sé como lo quiero.


Por un minuto pensad en aquello que siempre habéis querido ser, en algo que habéis deseado y que tenéis aparcado con un millón de excusas, “no tengo dinero”, “no tengo tiempo”, “no sé como hacerlo”…BASTA sólo es miedo y con el miedo jamás conseguimos nada, yo tengo lo mismo que hace un mes y medio, no me ha tocado la loteria (aún jejeje), pero estoy realizando mi sueño, paso a paso y si os descuidais, lo disfruto más que si pagara a otros por hacerlo.

Empezad a mover los hilos, a buscar información, poco a poco sin que os lo podáis creer irán llegando personas, situaciones, sorpresas, todo lo necesario para que se haga realidad.
Puede que las cosas no lleguen del mismo modo a como os lo habéis imaginado, no importa, dentro de que hagáis lo necesario para llegar, dejaos llevar, no queráis controlarlo todo, dejad que el Universo haga su parte que os irá trayendo lo necesario.

Cada día al levantarme doy las gracias, gracias por la ayuda de la gente, gracias por el sol, gracias por estar tan cansada por haber hecho esto o lo otro durante el día que me pone más cerca de mi meta, gracias por que Todo esta bien en mi Mundo.


Gracias por leer.....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
he adentrado en todas las religiones diciendo que NO QUERIA MI FAMILIA DESINTEGRADA, QUE NO QUERIA IR PERDIENDO MIS BIENES , QUE NO QUERIA ....y todo eso venia a mi indefectiblemnte, hoy me doy cuenta al compartir con vosotros LA LEY DE ATRACCION...espero daros pronto testimonio.GRACIAS!!!
yo ha dicho que…
Muchas gracias a ti por tus comentarios, nos gustará saber tu testimonio.
Una vez que se conoce la Ley de Atracción llegamos a comprender toda nuestra vida.
Saludoss

Entradas populares