Ho´oponopono el proceso.

El proceso de Ho' oponopono es alinear y limpiar nuestra genealogía así como limpiar nuestras relaciones con otras gentes con quienes tenemos trato en nuestra vidas.

El proceso de Ho' oponopono

Trae a tu mente a cualquier persona con quien te sientas desalineado - en conflicto - o te sea insoportable.

En el ojo de tu mente, construye un escenario - pequeña plataforma - debajo de ti.

Imagina una fuente infinita de amor y sanidad fluyendo de la fuente, arriba, en lo alto de tu cabeza y permite que esta fuente de amor y sanidad fluyan muy dentro de tu cuerpo, llena tu cuerpo hasta desbordarse en tu corazón para sanar a la persona que está en el escenario.

Asegúrate que esté bien para ti sanar a la persona y que ella acepte la sanación.

Cuando la sanación se haya completado, ten una conversación con la persona y perdónala. Lo mismo, que ella te perdone a ti. Siéntete perdonada por ella.

Enseguida, deja ir a la persona, visualízala flotando y enseguida alejarse. Hecho esto, corta el cordón aka que conecta a ambos. Si tú estas sanando una relación primaria, común y corriente, puedes entonces asimilar a la persona dentro de ti.

Haz esto con cada persona, en tu vida, con quien no estés alineada, en conflicto, incompleto. La prueba final es, ¿puedes ver o pensar en la persona sin sentimientos negativos? Si por el contrario, cuando lo hagas, tienes emociones y sentimientos negativos, repite el proceso.


Información sacada de :http://groups.google.com/group/foroartemorilla/msg/495e3d61195433e1

Muchas gracias por leer....

Comentarios

Entradas populares