Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Ho´oponopono el proceso.

El proceso de Ho' oponopono es alinear y limpiar nuestra genealogía así como limpiar nuestras relaciones con otras gentes con quienes tenemos trato en nuestra vidas.

El proceso de Ho' oponopono

Trae a tu mente a cualquier persona con quien te sientas desalineado - en conflicto - o te sea insoportable.

En el ojo de tu mente, construye un escenario - pequeña plataforma - debajo de ti.

Imagina una fuente infinita de amor y sanidad fluyendo de la fuente, arriba, en lo alto de tu cabeza y permite que esta fuente de amor y sanidad fluyan muy dentro de tu cuerpo, llena tu cuerpo hasta desbordarse en tu corazón para sanar a la persona que está en el escenario.

Asegúrate que esté bien para ti sanar a la persona y que ella acepte la sanación.

Cuando la sanación se haya completado, ten una conversación con la persona y perdónala. Lo mismo, que ella te perdone a ti. Siéntete perdonada por ella.

Enseguida, deja ir a la persona, visualízala flotando y enseguida alejarse. Hecho esto, corta el cordón aka que conecta a ambos. Si tú estas sanando una relación primaria, común y corriente, puedes entonces asimilar a la persona dentro de ti.

Haz esto con cada persona, en tu vida, con quien no estés alineada, en conflicto, incompleto. La prueba final es, ¿puedes ver o pensar en la persona sin sentimientos negativos? Si por el contrario, cuando lo hagas, tienes emociones y sentimientos negativos, repite el proceso.


Información sacada de :http://groups.google.com/group/foroartemorilla/msg/495e3d61195433e1

Muchas gracias por leer....

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares