Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Afirmaciones

Os dejo unas afirmaciones que me ha regalado Cecilia Tofarani, Gracias Cecilia

CUIDAR MUY BIEN MI SALUD ES COMO TENER MUCHOS AHORROS.
HOY DIGO PALABRAS QUE ME ALIENTAN A MI MISMO/A.

LA GENTE ME RESPETA Y APRECIA TODO LO QUE HAGO.

LLEVO MIS RESPONSABILIDADES CON FACILIDAD.

ESTOY DISPUESTO/A A VER LA VIDA DE UNA MANERA NUEVA Y DIFERENTE.
TODO LO QUE NECESITO VIENE A MI EN EL MOMENTO PERFECTO.
PERMITO QUE MIS INGRESOS SE EXPANDAN CONSTANTEMENTE.
TODAS LAS EXPERIENCIAS SON OPORTUNIDADES PARA MI, PARA APRENDER Y CRECER.
VIVIR CONSTANTEMENTE AGRADECIENDO Y VALORANDO ME TRAE COSAS BUENAS A MI VIDA.
MI MENTE ES UNA HERRAMIENTA QUE PUEDO ELEGIR USAR DE LA MANERA QUE DESEO.
MIS TALENTOS ÚNICOS ME HACEN SER UN INDIVIDUO INTERESANTE.
VEO MI PASADO, PRESENTE Y FUTURO CON AMOR.
ALIMENTO MI CUERPO CON COMIDAS Y BEBIDAS NUTRICIAS, Y LO EJERCITO DE MANERAS QUE ME DIVIERTEN.

TODOS SOMOS UNA FAMILIA, Y EL PLANETA ES NUESTRA CASA.
TENGO EL ESPACIO PERFECTO PARA VIVIR.
ES SEGURO Y LLENO DE PENSAMIENTOS AMOROSOS.
MI PENSAMIENTO ES DE PAZ, CALMA Y CENTRADO.
BENDIGO Y PROSPERO A OTROS; Y ELLOS, EN DEVOLUCIÓN, ME BENDICEN Y ME PROSPERAN.
SOY UNA PERSONA DECISIVA. ME ACOMPAÑO Y ME CONTENGO CON AMOR.
ME ALEGRA QUE ME ADAPTO FÁCILMENTE AL FLUJO Y REFLUJO DE LA VIDA.
SOY UN CANAL ABIERTO PARA LAS IDEAS CREATIVAS.
ME HAGO TIEMPO PARA HACER LAS COSAS QUE DISFRUTO. SALGO Y EXPERIMENTO LA VIDA DE UNA MANERA DIFERENTE.
EL PERDÓN EL UN REGALO PARA MI. ES FÁCIL Y COMPENSADOR PARA MI PERDONAR.
LA GENTE ME DEVUELVE EL REFLEJO DE QUIEN SOY Y COMO ME AMO A MI MISMO/A.
SOY TAN EXITOSO/A COMO MI MENTE DECIDE SER.
CADA PUENTE QUE CRUZO ME LLEVA A UN NIVEL MAS ALTO DE SATISFACCIÓN.
HOY ME ARRIESGO Y COMIENZO NUEVAS Y EXCITANTES AVENTURAS.
SOY CAPAZ Y ORGANIZADO/A. MI EFICIENCIA ES MAS QUE AMPLIA PARA TERMINAR EL TRABAJO.
MI CUERPO ESTA SIEMPRE TRABAJANDO HACIA LA OPTIMA SALUD. TENGO UN CUERPO FELIZ Y SALUDABLE.
EL PUNTO DE PODER ES SIEMPRE EL MOMENTO PRESENTE.
TENGO UNA MENTE BRILLANTE. SOY UNA PERSONA INTELIGENTE, Y APRENDO FÁCIL Y RÁPIDAMENTE.

Instituto de filosofía de Louise L. Hay -Único en Argentina-
Directora: Lic. Cecilia Tofanari LHCT
- Capacitada en San Diego y Hawaii (USA) por la autora Louise Hay. Tiene amplia experiencia en el campo del desarrollo personal, la autoestima y el crecimiento espiritual, tanto para adultos como para niños.
más info...
Te: (054) (011) 4864-0977 / (054) (011) (15) 4444-9612
Horario: Lunes a Viernes de 12 a 18 horas.
Web:
www.mensajedeamor.com.ar
Muchas gracias por leer...

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares