“DIOS ES EL BIEN Y SOLO GENERA EL BIEN”

Por lo tanto, todo aquello de la mala suerte o el destino fatal no existe. Entonces te preguntarás: ¿Por qué a aquellas personas les va bien y a otras mal?. Existen varios motivos que condicionan nuestras vidas y que no son siempre la Voluntad de Dios sino la voluntad del hombre, porque el ser humano tiene libre albedrío, esto es la libertad de escoger lo que desea hacer en la vida; bien o mal.
Todo lo que te ha pasado, te pasa y pasará en tu vida y la de los demás, está originado por cuatro factores:
1- La Mente
2- El Karma
3- El Perdón
4- El Plan Divino


En este segundo capítulo sobre El Mentalismo Rubén Cedeño nos habla de:
La importancia de la Mente en nuestra vida, que ya tenemos claro que es la que maneja todo, que esta dividida en varias partes conciente, subconsciente y supraconsciente, que si somos capaces de controlar nuestros pensamientos negativos y transmutarlos en positivos todo a nuestro alrededor será tal y como deseamos.
El Karma que es aquello que debemos cumplir o pagar de nuestras “otras” vidas, el Principio Universal de Causa y Efecto, todo aquello que haces tiene su respuesta si haces el mal tendrás mal en esta vida u en otra mas adelante hasta que saldes tu deuda, así como si haces el bien, bueno será lo que atraigas a tu vida.
El Perdón que es el que nos hará más felices y nos salvará de seguir sufriendo por nuestro Karma, es lo único que impedirá seguir sufriendo por algún mal que hayamos echo en otra vida y del que no tenemos ningún recuerdo, también os digo que no os obsesionéis con ello que también tenemos lecciones que aprender y no tienen porque ser por nuestro karma, sino porque debemos crecer como personas y las personas crecemos así tropezando varias veces con la misma piedra.
Si aún así os quedáis con la duda podéis decir o pensar esto según Rubén Cedeño:
Dile a toda persona, condición o cosa:
“Te perdono. Te doy mi amor y mi perdón para bendecirte y prosperarte”.
Esto te traerá paz en tu interior.

Y el Plan Divino que es algo así como la finalidad de nuestra vida:

Toda persona, condición y cosa por encima del poder transformador de la mente y el karma tiene lo que se llama un “Plan Divino”. Esto es: aquello que es bello, puro y perfecto, en esa persona, condición y para todas las corrientes de vida que le rodean.
El Plan Divino del ser humano es llegar a ser Maestro de Sabiduría y muchas veces se encamina hacia esto de forma casi instintiva y cuando así sucede, es lo mejor que le puede pasar. A través de la mente y el poder del decreto, puedes hacer que se manifieste el Plan Divino de Perfección.
AFIRMA: “Yo soy decretando el Plan Divino aquí y ahora (para mí, esta situación o cosa).
Que mi Plan Divino de Perfección se manifieste en mi mundo físico, emocional y mental trayendo hacia mi todo el amor, paz, tranquilidad y armonía que requiero”.


Reconozco que hay algunos conceptos que son difíciles de creer para algunas personas y para otras en cambio es algo en lo que ya creían, por ejemplo el de mañana es La Reencarnación.
Yo no dudo que podamos reencarnarnos en otras personas, lo que me cuesta mas creer es que podamos terminar siendo una amapola o un sapo, lo siento por aquellas personas que sí lo creen, pero yo no puedo.
Muchas gracias por leer y hasta mañana

Comentarios

Entradas populares