Estrella 8 en el noreste

✨ La Estrella 8 es considerada la mejor Estrella hasta 2023 por ser la regente del Periodo actual.

Este año está en su sector original el Noreste.

⭐Esta energía nos favorece aportando capacidad de perseverancia, calma, conexión espiritual, con nuestro Ser Interior, sabiduría, nos aporta la posibilidad de generar riqueza sostenida a largo plazo, no será rápida sino de manera lenta y segura, al encontrarse en su sector es favorable para los jóvenes o para quien pase más tiempo allí.

💻Puedes beneficiarte de ella trabajando en el Noreste si tu trabajo depende de inversiones o proyectos sostenidos en el tiempo, mejorar tu conexión contigo mismo, perseverancia para llevar a cabo tus metas 

🧘🏻‍♀️Se la considera la energía de la espiritualidad y conexión con nuestro verdadero ser por lo que es ideal para la meditación.

Recuerda mantén ordenado, limpio y bonito el sector que quieras activar o incluso reducir ya que el desorden potencia lo negativo.

Y haz aquello que te lleve a lograr lo que deseas.

✨¿Imaginas aprender Feng Shui o BaZi desde tu casa?

✨¿O prefieres que realice yo un estudio de tu casa?

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida #fengshui #asesoriafengshui 
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #fengshuiclasico #estrellasvoladoras #bazi #formacionfengshui #qimendunjia #tongshu #trabajo

Comentarios

Entradas populares