Purifica con Salvia

Con ese olor tan característico que me lleva a mis años de meditación y cursos de conexión con mi yo.

La Salvia blanca tiene muchas propiedades, quemando Salvia blanca en tu casa:

☀️ Purificaras no solo el ambiente también limpias tu Aura.
☀️Limpia las energías negativas , favoreciendo las positivas.
☀️Nos conecta con nuestro Ser Superior ayudando a resolver situaciones o problemas.
☀️ Disminuye el estrés y ayuda a conciliar el sueño.

Trae alegría a tu hogar o trabajo quemando un manojo de Salvia.

☀️Enciende el manojo con cerillas y lleva un recipiente donde caigan las cenizas.
☀️ Para sahumar tu hogar o negocio ves recorriendo todas las estancias, mientras das gracias por la limpieza y purificación.
☀️Para sahumar a una persona pásale por todo su contorno desde la cabeza a los pies el humo de la Salvia.

✨¿Imaginas aprender Feng Shui o BaZi desde tu casa?
Tenemos  la Formación Profesional de BaZi el 15 de Noviembre.
Con precio Especial hasta el 15 de Octubre
https://www.elsecretollegoamivida.com/bazi/

✨¿O prefieres que realice yo un estudio de tu casa?

Visita mi página:
https://www.elsecretollegoamivida.com

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida #fengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #brujula #bazi #qimen  #formacionfengshui #qimendunjia #tongshu #bazi
#salvia 

Comentarios

Entradas populares