Árbol de Navidad y Feng Shui



Hoy te hablo del árbol de Navidad que al igual que ayer puedes usar la decoración para armonizar el área donde lo coloques con los colores de las cintas y accesorios.
Recuerda que si has de usar la Escuela Clásica el Sur no es un buen sitio para poner el árbol por la Estrella 5 y el Noroeste por la 2.

Esto forma parte de mi articulo para la Revista Universo Holístico de 2.014:

Un árbol de Navidad en la entrada nos recibirá con alegría, sobre todo si lo decoras con aquellos objetos que te gusten e incluyes tarjetas o sobres rojos con los deseos para el 2018, incluyendo los tuyos y los del resto de la familia, tu pareja o tus hijos, aprovechar ese momento para hacer algo así todos juntos, en un ambiente de alegría impregnará vuestros deseos de la energía positiva que os acompañará cada vez que entréis por la puerta estas fiestas y veáis vuestro Árbol de los Deseos.

Si usáis un Árbol sintético que se vea bonito, el tamaño acorde al lugar donde lo coloquéis, poco os favorecerá un árbol de los Deseos que cada vez que tengas que pasar a su lado suponga un obstáculo, imagínate que energía está generando en ti y en lo que representa.

Si se trata de un árbol natural, cuídalo y cuando pasen las Fiestas, ni se te ocurra dejarlo morir, plantalo en tu jardín y si no dispones de uno, llévalo a un bosque donde estés contribuyendo a la naturaleza y el planeta Tierra.

Al final de las fiestas guardad vuestros sobres y al año siguiente podéis abrirlos en las Fiestas para comprobar cuántos de vuestros deseos se han cumplido ese año que ya acaba.

Recordad que los deseos se escriben como afirmaciones positivas en presente y evitando usar vocabulario negativo que no os favorece.
Un truco fantástico para afirmar es agradecer como si ya fuera un hecho lo que deseáis.
Por ejemplo:
Me siento inmensamente feliz porque este año trabajo en aquello que me apasiona y amo, gracias, gracias, gracias.

Si deseas conocer el resto del artículo incluido en mi Ebook Feng Shui y la Navidad, puedes suscribirte a mi Boletín Semanal aquí y lo recibirás gratis una vez suscrita.
http://eepurl.com/c9XmUH

Feliz día!!! Graciassss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Qué es Feng Shui