Invierte en ti, eres tu bien mas valioso


Si lo mismo que inviertes en placeres momentáneos, en tener un móvil nuevo que no necesitas, en comprar objetos que no te hacen falta, en aparentar lo que no eres y te hace infeliz una vez ha pasado el subidon, que no dura mucho, por lo que has de volver a buscar fuera algo que calme ese vacío interior.

Si invirtieras en ti mism@, en conocerte, en mejorar, en aprender nuevas herramientas, en re-aprender lo que de verdad te ayuda a lograr la vida que deseas, mejorando tus emociones,tu relación contigo mism@ que es la más importante y la que te ayudará a relacionarte con los demás, en menos de un año tu vida habrá dado un giro de 180º.

Y es que hay inversiones que merecen el tiempo que inviertas en ellas.

Esta claro que si no te gustan los resultados que obtienes, de nada servirá quejarte, seguirán siendo los mismos en un año, en diez o 20 años, hasta que no empieces a crear de otro modo, los resultados seguirán repitiéndose.

Leer 15 o 20 minutos al día libros de superación personal, harán que cambie no sólo tu manera de ver la vida, si no tu vocabulario, tus pensamientos, tu forma de relacionarte y si además los pones en práctica de verdad, tu  vida cambiará por completo.

Por lo que dedica un tiempo cada día a algo más que estar sentad@ viendo la TV o vídeos absurdos que no te aportaran nada.
Feliz día!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares