Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nuevo Curso Emprendedores



Hoy quiero pedirte un favor, ante la petición de muchos y las consultas sobre cómo emprender el negocio que deseamos, estoy perfilando el que será un nuevo curso On-Line para:

*Aquellos que desean darse a conocer.
*Para los que quieren mejorar su negocio y expandirse a otros países.
*Que pasos he seguido yo en estos 10 años, como pasé de estar en la ruina, a ser independiente y dedicarme a lo que me apasiona.
*Cómo generar más tráfico y que la gente te conozca.
*Para los que desean emprender su propio negocio.
*Limitaciones y creencias sobre cómo ha de iniciarse un negocio.
*Nuevos paradigmas en los negocios globales.
*Creencias que te limitan y como cambiarlas.
*¿Que más puedo hacer?
*Cómo comunicar adecuadamente.
*Nuevas formas de trabajar y promocionarse
*Menos es más.
*Falsos mitos sobre los negocios.
Y mucho más...

Aunque eso no es todo, me gustaría que si estas interesada me escribas qué te gustaría saber o aprender en este curso.
 Puedes hacer tu comentario aquí o enviarme un mail a info@elsecretollegoamivida.com

Y en breve, saldrá del horno con tu ayuda este nuevo curso para todo aquel que desee.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares