Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

HOY 8 de Junio 2013 Cheque de la Abundancia


¿Os habéis parado a pensar en verdad que es lo que queréis en vuestra vida y si ya está en ella, sólo que ni os habéis dado cuenta?

Parece algo insólito ¿no? ¿Quien va a desear algo y lo tiene sin saberlo?

Pues eso pasa en verdad, en ocasiones tenemos metas en la vida por las que pasamos mucho tiempo suspirando y un día, en que nos serenamos y paramos el ritmo acelerado en el que vivimos, nos damos cuenta que lo que tanto hemos ansiado ya es una realidad.

Os propongo que durante unos instantes, os paréis (física y mentalmente)y dediquéis un tiempo a analizar cuales eran vuestras metas y si ya habéis llegado a ellas.

 Si no es así, ¿estáis realmente haciendo lo necesario para lograrlas?
Y si ya son una realidad ¿porque no disfrutáis de ellas aquí y ahora?

Bueno HOY a partir de las 17:45 horas de España, empieza la Luna Nueva y con ello el momento perfecto para rellenar nuestros Cheques de la Abundancia...

 Que os parece sentir por un instante antes de rellenarlo que acabáis de recibir eso que tanto deseáis y con esa energía de agradecimiento y plenitud rellenáis vuestro Cheque de la Abundancia?

Graciass....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola. mi consulta es q tengo q poner en la parte q dice: a la orden de...x favor contestarme para hacerlo lo necesito urgente...gracias...
Eva Mª ha dicho que…
Hola
Pon tu nombre o el de la persona para quien haces el Cheque, lo importante es que lo hagas tranquila y confiada en que aquello que necesitas sea lo que sea llegará, si lo haces desesperada por algo en concreto más que atraerlo lo alejaras, así que busca un momento en que estés en calma y rellenalo.
Graciass

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares