Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Que vale un sueño?

Todo tiene un precio y desde luego nada tiene que ver con el dinero, cada sueño que tengamos ha de conllevar un cambio, un movimiento por nuestra parte y no han de ser pesados, ni costosos, cuando estas camino de realizar lo que deseas, la resistencia, la pesadez, el esfuerzo no nos causan ninguna carga y vamos ligeros a lograrlo.

 Hace un año el seis de Septiembre acababa de leer el libro Creando a Matisse y puse en marcha mi sueño sobre un papel, a un año vistas, seguí los pasos y me "olvidé" de él, sabía que llegaría...

Cuando? Como? Ni idea, sólo tenía la fe y la confianza de que en un año mi sueño se haría realidad, puedo deciros que era algo complicado pues mi sueño era ser madre y ni tenía pareja, algo que tenía claro que deseaba tambien, aún así puse todo en mi sueño de ser madre el 6 de septiembre de 2012.

Mi hija nació el 8 de septiembre de 2012 jajaja hace 4 días...

Expresé mi deseo, seguí los pasos, confié y creí, dejé que todo fluyera sin agobiarme en como o cuando, sin querer controlar como sería, sólo centrandome en el resultado de lo que deseaba y  se hizo realidad.

Cada vez que quise organizar, controlar la manera o cada paso de la manifestación, todo se revolvía y surgían complicaciones, me solté, dejé que todo fuera como debía ser sin preocuparme más y se hizo realidad....

Cada sueño vale lo que tu desees, el tiempo, la dedicación, el cariño, la alegría, que tu desees, recuerda que nada puede afectarnos o herirnos si nosotros no dejamos que lo haga....

Eres tu quien decide al final si el sufrir es una necesidad para lograr lo que deseas, yo te digo que NO.

 Os recomiendo el libro, porque habla de la experiencia real de su escritora y ahora la mia...

Graciasss....

Comentarios

Maria ha dicho que…
Muchas felicidades Eva!!!! Se te echaba de menos por el blog aunque yo ya sabía que era por una causa más que justificada. Gracias por estar ahí siempre y compartir todo lo bueno que hay en tu vida. Enhorabuena!!!!
Eva ha dicho que…
Muchas Graciasss Maria!!
pepi ha dicho que…
Felicidades!
Anónimo ha dicho que…
Hola Eva,

La tuya, me ha parecido una historia increiblemente bonita. Yo estoy empezando con esto, y solo me gustaría preguntarte si hiciste algun mural con fotos o como surgio todo un poco.. me imagino que con fe y creyendo en ello basicamente pero m'encantaria que nos contarás algun detallito más ya que me he ilusionado con solo leerte :D jaja un bsin!!!
Eva ha dicho que…
Hola!!
Claro que hice en su día mi Mapa de los Deseos jiji de hecho este año lo renove por otros tres años y si entras http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/search/label/Mapa%20de%20los%20Deseos
Podrás leer lo que escribí en su día sobre ello.
Sólo decirte que lo que pedí en el primero hace tres años se ha cumplido, así como muchas más experiencias que a lo largo de estos cinco años desde que lei el libro El Secreto y empecé a usarlo, han ido pasandome.
Si tienes alguna duda mi mail es zingara7777@gmail.com estaré encantada de responderte y compartir alguno de los libros que he leido.
Graciasss
María ha dicho que…
Eva felicitaciones!! Me he emocionado mucho, yo también deseo ser madre hace muchos años. Podría escribirte?
Te felicito de todo corazón.
Gracias.
Eva ha dicho que…
Hola Maria
Muchas gracias por tu felicitacuón, claro que puedes escribirme estaré encantada...
Graciass
Olivia ha dicho que…
Hola Eva! Ha sido muy emocionante encontrarme leyendo de nuevo tu blog que había abandonado por varias causas. Me alegro mucho por tí y por lo que inspiras en mí..un beso y enhorabuena por tus sueños cumplidos.
Eva ha dicho que…
Graciass Olivia, un bso grande y encantada que hayas vuelto <3 <3

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares