El camino del Tigre de Paulo Coelho

El camino del tigre



El hombre caminaba por el bosque cuando vio una zorra lisiada. “¿Cómo hará para alimentarse?”, pensó. En ese momento se acercó un tigre con un animal entre los dientes. Sació su apetito y le dejó a la zorra lo que había sobrado.


“Si Dios ayuda a la zorra, también me va a ayudar”, reflexionó. Volvió a su casa, se encerró en ella y se quedó esperando que los Cielos le proveyeran de alimento.






Nada pasó. Cuando ya se estaba quedando demasiado débil para salir a trabajar se le apareció un ángel.


- ¿Por qué decidiste imitar a la zorra lisiada? –preguntó el ángel - ¡Levántate, toma tus herramientas y sigue el camino del tigre!

Como el hombre no esperes que con que desees algo y te quedes sentado en casa se haga realidad, La Ley de Atracción no consiste sólo en desear, hay que sentir y vivir lo que deseas, hay que estar abierto a las oportunidades y sincronicidades que te llevaran a tu deseo.

No tienes que preocuparte de que es lo que has de hacer y a la vez has de estar predispuesto a hacer lo necesario para llegar a tu sueño, no sientas que has de esforzarte, normalmente cuando estas camino de que se haga realidad, lo que haces no supone un esfuerzo y sí algo gratificante que te lleva a un sueño....

 Cada vez que se ha hecho realidad algo que he deseado ni si quiera me he dado cuenta de que lo que estaba haciendo suponia la realización del mismo, sólo cuando renunciaba al como debía ser todo para lograr lo que deseaba, es cuando sucedía lo idoneo para hacerlo realidad...

Gracias.....




Comentarios

Entradas populares