HOY 21 de Mayo 2012 Cheque de la Abundancia


Desde esta madrugada las 01:48h de España ya estamos en Luna Nueva, un fantástico momento para nuestro Cheque de la Abundancia del mes de Mayo.
 No es lo mismo realizar algo por simple rutina que poner toda nuestra fe y confianza, además de ilusión a la hora de hacerlo.

 ¿Como haces tu el Cheque de la Abundancia?
¿Como una rutina mensual en la que no estas muy convencido o con la ilusión, la confianza y la fe de que algo que deseas desde el corazón va a llegar a ti?

Porque el Cheque en sí no es el causante de que te llegue, es el sentimiento que le pones el que hace que dejes claro que estas abierto a recibir, el Cheque es el símbolo que deja claro que deseas tener lo que tu corazón anhela.

 Si no somos capaces de hacer lo que hacemos confiando en que los resultados serán los que esperamos, mejor no hagas nada porque es lo mismo....

Si quieres hablar con alguien con quien has tenido problemas para solucionar las cosas, has de ir con la intención y las emociones corresppndientes a lo que deseas lograr o sólo dejaras que tu EGO termine haciendose cargo y en vez de una tregua o paz definitiva logres una nueva batalla.

Si deseas un trabajo de poco servirá que vayas por ir, sin prepararte para esa entrevista, al final no te cogeran y si lo hacen ante tu sorpresa preparate para un trabajo que te atrapará de alguna manera.

Todo en la vida tiene su vibración puedes elegir vibrar acorde a lo que deseas o no vibrar o vibrar contrariamente, TU eliges...

Graciasss

Comentarios

Entradas populares