Buscando el sentido de la vida- Eckhart Tolle



 Reconozco que me cuesta leer libros de este hombre, su libro El Poder del Ahora he  tratado de leerlo varias veces y se me resiste, así  que fuí a Practicando el Poder del Ahora que es mas corto...
Hoy llegó a mi este video  y debo decir  que ha cambiado muy  mucho mis sentimientos hacía Eckhart Tolle, os recomiendo  que lo veais entero, esta subtitulado y es una lastima que alguna frase pase tan rapido que no se pueda leer, aún así son pocas y lo importante es que el mensaje de esta conferencia es claro...

Deseo que lo disfruteis...
Gracias....

Buscando el sentido de la vida from La Nueva Energía on Vimeo.

Comentarios

  1. Muy interesante, lo veré con tiempo, justo tengo a medias el poder del ahora. Como estoy con varios libros a la vez aún no lo he terminado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares