Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VOY A SEGUIR...



Compartí este video hace meses, aún así lo pongo de nuevo porque su mensaje es maravilloso...
Yo voy a seguir y tu?....
Gracias Heel1972....
Gracias a todos.....

Comentarios

Tony ha dicho que…
Bellísimo video y precioso mensaje. Gracias amiga por compartir. Besotes mu grandotes.
Tony
Natalia ha dicho que…
Me encanto el video. Gracias por compartirlo. Besitos.
Maria ha dicho que…
Gracias por compartir con todos estos videos y mensajes. Me llegan cuando los necesito y suponen para mi una gran ayuda. De nuevo mi agradecimiento.
Anónimo ha dicho que…
Como siempre me ha encantado. Gracias por el trabajo que llevas acabo, a muchos nos está siendo de gran ayuda
Muchas gracias y enhorabuena,
Maria
correloco ha dicho que…
MUY LINDO VIDEO CON TAN POCO PODEMOS LLEGAR A SER GRANDES PERSONAS
MIL GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
Me encanto, realmente tengo mas
ganas de vivir feliz. gracias

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares