Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Tu puedes sanar tu vida - Louise Hay - Parte 1/9


Ya en su día os puse la película para que podais verla completa AQUI

Hoy os la quiero recordar, porque de vez en cuando no viene mal revisar aquello que en su día pudo habernos llamado la atención, a medida que pasa el tiempo ya no somos los mismos, nos vamos renovando en todos los sentidos.
A mi me gusta mucho releer los libros, pues siempre encuentro algo nuevo que en la primera lectura había pasado inadvertido, asi que os recominedo que probeis aquellos que sólo leen una vez y olvidan, tambien con películas que os hayan gustado a revisarlo de nuevo.
Como humanos tendemos a tener la percepción muy limitada de las cosas según sea nuestro estado de animo, siempre nos llamaran mas la atención aquellas cosas que esten en la misma vibración que tenemos en ese momento e ignoraremos otras que en ese momento no lo estan y que ahora pueden sernos de un gran valor.
Espero que a los que no han visto la película les guste y a aquellos que si la han visto disfruteis de nuevo de los mensajes de amor que os manda Louise.


Gracias....

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares